buenos dias a mi el plex server de lujo me va tanto audio como imagen ademas de que se puede meter el pelisalacarta y tvalacarta como canales.
el xbmc es magnifico si metes los plugins adecuados
saludos
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenos días y ante todo agradeceros que advirtierais lo malo que era el Android en esta TV y sin embargo caí igualmente.
Tengo un problema desconcertante... el audio en la mayor parte de las películas vía PLEX se escucha fatal, bueno, en realidad las voces se escuchan fatal, en sonido, música etc perfectamente, ¿Alguien tiene alguna remota idea de por que sucede?
Por otro lado y aunque me parece que no tiene solución así que es más una pataleta que otra cosa, es terrible que no te permita seleccionar el modo de 3D cuando abres videos por cualquier otro método que no sea a través de su propio explorador.
Por último veo que mucha gente usa Kodi en lugar de Plex, ¿Por qué? estéticamente no hay color la verdad.
Un saludo y gracias!
buenos dias a mi el plex server de lujo me va tanto audio como imagen ademas de que se puede meter el pelisalacarta y tvalacarta como canales.
el xbmc es magnifico si metes los plugins adecuados
saludos
Uff es que lo del audio me mata, además me da igual llegar por el propio plex o por la "carpeta virtual" que mete en el navegador virtual de la TV.
Como digo es extraño por que solo pasa con algunos videos no con todos.
Siempre he usado el kodi, voy a probar el Plex a ver que tal que no tengo ni idea. Me recomendais algun tutorial para los primeros pasos?
Hola a mi me ha llegado una puk7100 de un cambio y con plex lo mismo.... tendré que ver si se puede instalar el addon PleXBMC en Kodi y ver si pasa lo mismo.
No has conseguido arreglar tu problema no?
Edit: Activando surround 3D en los ajustes del sonido se ha arreglado hoy .... el otro dia lo probará y no me hacia caso...