Re: Grundig 65VLE6531BL
Regístrate para eliminar esta publicidad
La j6060 en 60 pulgadas de samsung la están dejando bien de precio en algunos sitios también. Por ejemplo, en MM ahora está de oferta a 999, con la posibilidad de pagar hasta en 24 meses sin intereses. Yo la vi en un tamaño un poco más pequeño y, pese a que descarto las 4k ahora mismo porque no les voy a dar uso ( y porque los reescalados, ya depende de cada tamaño, modelo, marca y fuente, son peligrosos y/o nada versatiles) esta, hacia un reescalado muy bueno del hd (los canales de tdt en esa definición, por ejemplo). Diría que, viéndola al lado de otras 4k de Samsung, como la j6400, o de otros fabricantes, como panasonic o lg, hacía, sorprendentemente, un mejor trabajo en esto. Incluso me pareció claramente mejor en esto que la j6200 que es full hd ( y a una persona que iba conmigo y no entendía nada de este mundo, le pareció que se veía mucho mejor también en esta definición). Pero después, al ver canales tdt en peores resoluciones, se veía peor. La verdad es que me quedé con ganas, por no tener tiempo ese día, y mira que es un modelo difícil de ver, de trastearla más para ver si podría mejorarse esto último, ya que he leído por ahí, aunque no estoy seguro, que viene con el dvb-t2 y el códec h265 ya instalado, aunque, sin embargo en su día, y hace unos meses, entré en la pagina de samsung España y no encontré información alguna sobre ella, lo cual es curioso. Leí discusiones en foros entonces entre los que decían que sí venía con ese dvb-t2 y códec h265, y los que no. Unos comentaban que se lo habían preguntado a la marca directamente, y otros, que al no aparecer el modelo en la pagina oficial de la misma, y solo en las especificaciones de la página de MM, no tenia el mismo.
Yo me la anoté como la única opción 4k a contemplar por su buen reescalado de fuentes hd, ahora que parece que empieza a verse más y a buen precio, creo que me voy a acercar cuando tenga tiempo a toquetearla más, ya que es similar a la full hd creo en prestaciones, salvo que tiene menos entradas de USB y hdmi ( que me corrija alguien si sabe de más diferencias) y se queda similar de precio. Y lo mismo llevan razón los que dicen que en pocos años vendrá el 4k pegando fuerte no solo en aparatos, algo que ahora mismo dudo