Iniciado por
sgrd
Gracias nokia23, y vivo en Toledo y no hay ECI físico, lo hice online y la verdad es que no recurrí a ellos porque no es muy buena mi experiencia con ellos online, hace unos días compre unas camisas y pague con paypal y me llego el pago pendiente de paypal y de ECI nada y al final me lo han cancelado el pago pendiente de paypal y nada en la web de ECI, no le he dado importancia porque no estaba muy convencido de la compra, pero es la primera vez que me pasa algo así y compro el 80% de las cosas online, y además no lo veo muy claro su sistema online. Si quieren competir con amazon no solo es cuestión de precios ya que si amazon es listo les copiara los precios y ya se miraran otras cosas como la atención que para mi con ECI es muy mala, responden cuando quieren a mis emails, tengo todavía pendiente mi queja de las camisas y ni me contestan.ñ, etc.
En cuanto a la tele me queje a sony y estoy pendiente de respuesta, y como dices esa tele no tiene pinta de ser nueva, lo mismo harán con la mía, se la encasquetaran a otro.
Y si lo noto más rápido lo de los canales y no esta actualizada todavía, antes era demasiado lento y no era muy normal, 10 minutos o mas subiendo y bajando canales para ordenarlo, ahora se ve mas rapido, no los ordene porque tenia el fichero exportado ya que viendo mi experiencia anterior no iba a perder tanto tiempo configurándolo, pero se nota al moverte un poco por ellos.