Hola,
Alguien sabe algo sobre lo que comenta el compañero Gromit? Tengo la misma duda pero con la Raspi 2 con KODI.
Gracias, Saludos
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola,
tengo una duda respecto a que es mejor a la hora de reproducir musica, por ejemplo FLAC. Tengo KODI en un HTPC conectado por HDMI a un AVR (yamaha rx477). En kodi tengo el passthrough habilitado para todos los formatos y entiendo que se los pasa tal cual en digital al AVR y este los decodifica; DTS, trueHD, etc. Aqui no hay problema.
Pero que pasa con los archivos de audio tipo flac o incluso mp3 que reproduzco desde kodi? ya que el AVR tambien es capaz de procesarlos y supongo que mejor ¿habria alguna diferencia reproduciendolos directamente desde el AVR, por usb por ejemplo, en vez que desde kodi?
Entiendo que no, pero tampoco lo tengo claro del todo. En estos casos que le envia realmente el htpc al AVR por la conexion HDMI? audio PCM? pero supongo que ya ha hecho una parte de la conversion, no? Los ha tenido que abrir y convertir a PCM o lo que sea que envia. O no hay que preocuparse.
Tiene algo que ver en todo esto la tarjeta de audio del htpc? que supongo que es mucho mas chusquera que el AVR.
Me interesa sobretodo para formatos sin perdida tipo FLAC.
Gracias!
Hola,
Alguien sabe algo sobre lo que comenta el compañero Gromit? Tengo la misma duda pero con la Raspi 2 con KODI.
Gracias, Saludos
TV LG OLED 65CX6LA + Bluray Sony 4K HDR UBP-X800M2 + Raspberry Pi 4 128Gb SD with OC 128Gb USB with KODI + AVR Yamaha RX-A4A + Q-Acoustics 3050 (cable NorStone CL-250) + Q-Acoustics 3090C + Subwoofer Klipsch R-10SW (KabelDirekt PRO Series 1>2 RCA Y)