Buenas, os quería pedir ayuda por favor, porque tengo en mente comprarme la 65JS9500 y no quiero arrepentirme.

Antes de nada quería decir que no soy ningún experto en televisiones, para que os hagáis una idea actualmente tengo una samsung de 65” serie 6100 (que debe ser un poco truñete no¿? jaja), y nunca había oído hablar de términos como el Clouding, banding, etc… Me encanta el cine y veo bastantes blu-ray en la TV, los veo siempre a oscuras, y aunque las escenas oscuras se ven un poquillo mal, en general estoy contento con la TV jaja.

Llevo 7 meses, desde que me entere de la salida del ultra blu ray, informándome sobre que TV comprarme, sobre todo leyendo análisis de web especializadas (no sé hasta qué punto son fiables). He estado esperando a este CES 2016, porque sé que aquí se suelen presentar las novedades para este año 2016, y por si salía algún requisito o algo nuevo que deban cumplir las TV para poder reproducir con todas las opciones posibles un blu ray 4K (como HDR por ejemplo, dolby visión, etc). Por ejemplo recuerdo que los primeros reproductores blu ray que salieron al mercado no podían reproducir los discos 3D, no me gustaría gastarme este dineral en la TV si luego no voy a poder reproducir los blurays 4K en condiciones.

He estado leyendo últimamente post en este foro y leí que un LED no es para ver pelis a oscuras, pero por un lado creo (por lo que he leído) que las OLED están un poco verde todavía, y por otro lado yo siempre suelo ver las pelis a oscuras con mi Samsung 6100 y más o menos estoy contento. He visto que la 65JS9500 es prácticamente el mejor LED que hay ahora mismo, la he visto en internet por 3000 euros y estaba pensando en comprarla esta misma semana, pero tengo miedo de que luego salga algo que la deje anticuada con respecto a los blu rays 4K. Por ejemplo no sé si estará preparada para el Dolby visión, tengo dudas con el puerto HDMI, he leído que la TV tiene el puerto HDMI 2.0 pero el bluray 4K utiliza 2.0A, etc…

Siento esta parrafada, y no quiero crear tampoco ningún debate ni nada, sólo pido por favor, si alguien que entienda un poco del tema me puede aconsejar y decir si puedo estar tranquilo con la compra o conviene esperar o algo, pero como he leído aquí que la nueva KS9500 es prácticamente igual que la JS9500, creo que la opción es la JS9500.

Muchas gracias a todos de antemano!