Pues a mi aún o me lo han enviado lo compre el día 17 sobre las 17:00 horas
Esperemos que me toque uno
Regístrate para eliminar esta publicidad
Al final me decanté por la oferta del v579.. aunque salían fuera de stock ya salen enviados por seur, así que para los que están dudando, parece que Amazon cumple ! ahora estoy releyendo hilos e hilos de altavoces...
Pues a mi aún o me lo han enviado lo compre el día 17 sobre las 17:00 horas
Esperemos que me toque uno
Hola, pues yo esta mañana he pedido uno de oportunidades amazon reacondicionado. Me ha salido por 339€ con gastos de envio incluidos. A ver que tal sale y ese reacondicionado sea por chorradas como el embalaje que decía que era el original un poco deteriorado, pero con el producto en perfectas condiciones. A ver si lo envían rápido.
Una pregunta por si me podéis ayudar, la devoluciones de productos comprados en amazon que no sean España, se pueden hacer sin ningún tipo de problema verdad?
Gracias!
Si me sale bueno, pienso que és un súper precio.
hola a todos, ha hecho el pedido en amazon.fr, me permite la compra, pero he recibido el cargo de 1 € y me sale q Todavía no ha sido enviado, Se espera la entrega : Necesitamos un poco más de tiempo para darle un buen pronóstico . Le notificaremos vía email cada vez que tenemos una fecha de entrega estimada.
Siga su pedido
es normal q hayan cobrado solo 1 €?
Es normal en amazon cargar 1€ para verificar el medio de pago. Te lo cargaran entero cuando lo envien.
gracias por aclararmelo, no sabía si había hecho algo mal, no estoy muy dycho con el frances
Alguien pueda aclarar lo de las devoluciones a amazon.fr o amazon.de ?
Yo he leido en varias páginas informacion contradictoria.. Pero "supuestamente" con .fr en caso de problema pagas los portes de vuelta y luego te los reembolsan...
pues estoy en duda como estos de amazon fr no me confirman el envio ni stock mañana podria comprar el 479 por 348€ en supersonido creeis que deberia esperar o pillarme el 479?
gracias
Yo tambien he aprovechado la oferta de amazon.fr. Vengo de un rx-v573, se notara la diferencia? jeje
YAMAHA RX-V573
YAMAHA RX-V481
AUDIO-TECHNICA AT-LP120-USB
5.1 MORDAUNT SHORT PREMIERE
2.0 Wharfedale DIAMOND 9.1
Hola, más que nada por si me da por aquí, intentar saber si no es un intento de estafa
¿alguien que me de un poco de luz?
Salu2 y gracias
En este caso lo vende amazon fr directamente no un tercero. Asi que al menos a mi seguridad me da. La entrega la tengo prevista para el martes auque como va por seur.. aun no tengo informacio de seguimiento(nada raro con amazon+seur)
Muchas gracias. Igual me espero un par de días y lo pillo. Comenta please cuando te llegue y tal, y entonces me decido
Mil gracias nuevamente
Saludos
como sigue el tema de envios a alguien mas se lo han enviado? yo lo tengo comprado desde el dia 17 y aun no tengo señales de vida...
seguiremos esperando..