Es una invencion para suavizar las imagenes en movimiento , ya que los lcd no son muy buenos con estas cosas. no abuses de ello , apagado o minimo si no quieres efectos "telenovela"
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola compis, estaría genial q alguien q controle d estos temas explicara q es cada cosa, q función tienen y como configurarlos para tener la mejor imgen posible. Gracias
Es una invencion para suavizar las imagenes en movimiento , ya que los lcd no son muy buenos con estas cosas. no abuses de ello , apagado o minimo si no quieres efectos "telenovela"
Yo tengo modo personal Homogeneidad: valores entre 2 y 3. Claridad valores entre 1 y 2. Las demás opciones preconfiguradas (salvo la uniforme) No les veo mucha utilidad. Standar: no veo que aporte nada positivo.. Nitida:Oscurece demasiado imagen True Cinema: No le termino de encontrar utilidad.
Respecto a Modo Pelicula yo la tenía activada en valores bajo o medio ya que con parametros personales comentados, aportaba suavidad (sin llegar a verse efecto telenovela) y a mi me gustaba.. Pero ahora lo tengo desactivado, desde ultima actualización, si tengo motion en personal con parametros comentados y acitvo modo pelicula aparece un efecto refija .. lineas horizontales en algunas imagenes.