Regístrate para eliminar esta publicidad
No tengo ningún descuento, es en una tienda de barrio
Sí necesitas algún dato más me dices
Comprada! SONY KD-65X8508C. La próxima semana iré a buscarla. Espero haber hecho una buena compra!.... argh:
yo a 1.996 e. Un poco más cara, pero ha sido en una tienda al lado de mi casa. La he abierto y he revisado que no tuviera ningún defecto a la vista antes de llevármela. También hay sitios donde está más cara...cuanto más cara es la tv, hay más diferencias....
En fin...lo poco que he trasteado con ella me ha gustado. He puesto películas con imágenes oscuras en el netflix y por lo laterales le veo el negro correcto, no veo ningún efecto nube.
La tv se ha pegado un buen rato actualizándose. Ell android 198 actualizaciones ponía. Después se reinició como unas tres veces sola...y listo.
Poco más que aportar que no se sepa de este modelo ya.... el tdt que no es hd no mola mucho....en hd está muy bien.
Todavía no he trasteado ajustes de colores, ni contrastes,...pero probaré...
65´es una pasada, la veo enorme....estaba a 3 metros con 40 cm....y he aumentado a 3 metros con 60 cm.
si, la tienda se llama ondas en basauri, mandan las tv donde digais, ya lo he puesto en otra contestacion, y he encontrado que en este foro ya se ha hablado de ellos.
https://www.forodvd.com/tema/68451-o...agen-y-sonido/
otra pregunta, hoy he pasado por alli y tienen la sony de 75 pulgadas la w por unos 1900€ , merece la pena ???? o me recomendais la de 65 pulgadas, la x, ahora estoy hecho un lio, tengo unos 4 metros de distancia. y ya nose k hacer..... la de 65 pulgadas esta en unos 1750€.
una diferencia de 250 y 10 pulgadas. hay mucha diferencia entre ellas??? a parte k una vienen con 4K y la otra no. hay mas diferencias ????
Gracias