En barras de sonido en ese precio compra Yamaha o Lg, por ese orden, todo desde mi experiencia y gustos, yo tengo una lg las550 y genial, sobre los 200€ con sub, pero si volviera quizás probaría con Yami.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas, hace poquito que ando buscando una barra de sonido para acompañar la tele. Una Sony w828, el caso es que sería una buena solución, porque tengo el salón bastante diáfano, lo que no me da la opción de poner altavoces, pero si e efecto rebote que hacen las barras.
Me muevo entorno a los 200€, o, si es en Amazon españa 230, de ahí no puedo pasar.
He visto una yamaha yas105 en Amazon it por unos 200€, que me permitiría más adelante meterle un subwofer, aunque no estoy muy seguro de si es la más recomendable, ya que entiendo que esta a la altura de la yas103 aunque no conozco las diferencias, a ver si me podéis echar una mano.
En barras de sonido en ese precio compra Yamaha o Lg, por ese orden, todo desde mi experiencia y gustos, yo tengo una lg las550 y genial, sobre los 200€ con sub, pero si volviera quizás probaría con Yami.