A la reciente muerte de David Bowie, hay que sumarle la del actor británico Alan Rickman. Mal empezamos 2016.
Snape: Muere Alan Rickman | Cultura | EL PAÃS.
Descansen en paz.
A la reciente muerte de David Bowie, hay que sumarle la del actor británico Alan Rickman. Mal empezamos 2016.
Snape: Muere Alan Rickman | Cultura | EL PAÃS.
Descansen en paz.
Desde luego...
Para mi trabajó (también) muy bien en Héroes fuera de Órbita
![]()
Siempre le recordaré como el "malo" en La jungla de cristal. DEP.
Saludos!
Lg 55LB731V
Pioneer BDP-450
NAD T-758
JBL Northridge E90
Focal Chorus CC 700
Monitor Audio MR2
Polk Audio DSW PRO 660
Sennheiser HD 598
Bose SoundLink III
Harmony Ultimate One
Ese es su papel, Hans Grube...genial!
Los mas jóvenes lo recordarán en Harry Potter
Lo importante es que hablen de ti, aunque sea bien
DALÍ
Me he quedado de piedra¡¡. Ha muerto a los 27 años el actor Anton Yelchin en un tonto accidente con el coche. Yo lo conocía por sus papeles en Star Trek (en Agosto lo volveremos a ver) y Terminator Salvation. Me caía simpático y prometía como actor. Me ha dado mucha pena. En fin, descanse en paz.
Muere a los 27 años el actor de ‘Star Trek’ Anton Yelchin | Cultura | EL PAÃS
Me he quedado a cuadros.
Un tío tan joven y además de una forma tan inverosímil...
Era un tipo con muchísimo talento, que demostró desde películas blockbusters a otras mucho más íntimas/de pequeño presupuesto, os recomiendo Rudderless tanto por la película en sí como por la interpretación de sus actores principales
(Aquí cantaba y por cierto nada mal)
DEP
Otro que nos deja : Glenn Frey.
Glenn Frey fue uno de los miembros fundadores de la mítica banda EAGLES, de la que no creo que haya mucho que decir a estas alturas. De dicho grupo quedan joyas como "Hotel California", "Take It Easy","Tequila Sunrise", "New Kid In Town" y un largo etc.
Aparte, es conocida su aportación en la película "Superdetective en Holywwod" con el tema "The heat is on" y su afición al golf.
En fin, como digo muchas veces, su obra es su legado y eso es lo que nos queda.
DEP
Me he levantado esta mañana con la noticia, y cuesta asumirlo por que su música será eterna pero ellos no lo son....
Vaya año.....
DEP
Juan DP
Otra terrible pérdida,vaya comienzo de año...DEP
Gran músico y como persona deja mucho q desear y si no q se lo pregunten a Don Felder,Randy Meisner e incluso Joe Walsh ha dicho que era un poco dictador.Tanto Don Henley como Glenn Frey eran los cabecillas y los que cortaban el bacalao.Y que se pregunte a Jackson Browne como le sentó el que se autoadjudicara Glenn Frey la mayor parte de la autoría de take it easy.
En queen todos ganaban por igual,en eagles estaban primero los dos pollos don henley y glen frey y luego el resto.
En 1980 el ambiente era irrespirable y que le den gracias a Glenn frey y don henley su actitud hacia don felder y timothy.
Soy seguidor de los eagles desde 1986 y me se la historia de p a pa y leido biografías y entrevistas de todas las partes y viendo como actuaban y hablaban henley y frey.... lo tengo muy claro.
Repito gran músico y como persona una auténtica basura.Y lo digo ahora aunque acabe de fallecer.No le deseaba la muerte pero para mi eagles murió en 1980, el resto fue llenar cuenta corriente especialmente de henley y frey.
A ver si le entra en el ataud todos los billetes a frey ahora!
Nos quedamos con su música.
Triste saber que leyendas como estas se van, pero dejan su legado, DEP.
Buenas tardes a todos.
Se nos ha ido Umberto Eco.
Supongo que todos le conoceréis. Si no es así, seguro que os suena una de sus obras más emblemáticas:
"El nombre de la rosa". Muy bueno el libro, y muy buena también la película.
Era, es y seguirá siendo uno de mis escritores favoritos.
Uno de sus libros con los que más he disfrutado de la lectura es "Baudolino", tal vez una obra poco conocida para el gran público, pero que recomiendo a todo aquel que guste de la novela histórica y el humor. No tiene desperdicio.
Descanse en paz.
Las 10 mejores frases de Umberto Eco | Cultura | EL MUNDO
El nombre de la rosa, el péndulo de Foucault... con Baudolino no pude.
Difícil de seguir en sus recursos históricos en medio de sus novelas y con esa magia creando intriga y ese clímax hacia el desenlace.
Me perdí sus textos de semiótica.
LG OLED55G45LW
Marantz SR-8012
Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, DAC SMSL C200, Sennheiser 560S
Yo con el que no pude fue con "La isla del día de antes". El principio se me hizo larguísimo, tanto que abandoné. Algún día, aunque solo sea por cabezonería, lo volveré a intentar.