Duda DENON X2100W y reproducción 3D
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas noches,
Voy a intentar explicar un problema que tengo a ver si me conseguis aclarar un poco...
La configuración del problema es la siguiente:
- TV: Loewe Individual Compose 46
- Receptor: Denon AVR X2100W
- BD 3D: SONY (no recuerdo modelo).
Antes de comprar el receptor, yo cogía mi TV, le conectaba a uno de los 3 HDMI que trae el BD 3D y le conectaba mi disco duro externo con peliculas en 3D.
En la TV, me voy a Imagen-> 3D -> Selecciono el tipo de 3D (arriba/abajo por ejemplo) o lo pongo en automatico.
Enciendo el BD 3d, me voy a Videos -> Navego hacia la carpeta de mi HD externo donde estan las peliculas, le doy a reproducir y veía la pelicula en 3D (con las gafas activas de la TV).
Bien, al meter el elemento Receptor, la configuración es:
- Del receptor a la TV un HDMI y un cable optico de la TV al receptor (para el sonido de la TV)
- Del BD al receptor un HDMI.
- El HD al BD.
Pues bien, enciendo el receptor, voy al botón del mando BlueRay, veo que en la TV sale la pelicula... pero en la TV no puedo activar la opción 3D. Me sale el menú del Bluray en vez del menú de la TV. Por lo que no consigo ver la pelicula en 3D.
He pensado en la siguiente configuración:
- Conectar el BD al HDMI de la TV (quitando el cable que va del OUT del receptor a la TV).
- Encender el receptor y darle al boton TV (cuando le doy a ese botón, suena el audio que va por el cable optico de la TV).
- Usar entonces el 3D de la TV (si es que aparece el menú...)
O sea, sería como antes de comprar el receptor, pero haciendo uso de la salida de audio de la TV (para que vaya al receptor) en vez de usar el altavoz de la TV.
Ante esto me pregunto... ¿para ver contenido 3D (ya se que es poco) tengo que pasar la fuente de video por la TV si o si antes de pasarla por el receptor? ¿Significa que el receptor no puede con cntenido 3D?
¿Alguien puede ilustrarme y aocnsejarme en este tema?
Muchas gracias.