Hola:

Al margen del htpc que tengo in mente para una estancia auxiliar y que ya está especificado en el otro tema, cuyo proceso ya ha comenzado con la compra de algunos componentes, tengo pensado un segundo sistema y en este caso para el salón. En principio había pensado en trasladar hasta allí mi actual htpc ,basado en una caja OrigenAE M10 y añadir DAC etc, pero desde hace unos días vengo dándole vueltas a la idea de adquirir uno de estos dispositivos que integran todo en la trasera de un monitor..y me gustaría que para simplificar, este fuese con pantalla tactil. De esa manera me ahoraría al menos momentáneamente la compra de ratón, teclado y monitor externo ( ya que va a ir lejos de la TV y no conectado a esta) o añadir iPad etc. para manejarlo remotamente.

La idea y los requerimientos son los mismos en ambos y no son otros que la dejarlos solo para música, streaming y navegar. Nada de video, películas ( alguna de manera muy ocasional ) o juegos y utilizando uno de sus puertos USB para trasladar el audio a un conversor externo; es decir, ALL IN ONE TOUCHSCREEN -->DAC (via USB) --->AMPLIFICADOR (via RCA).

¿Qué os parece la idea para lo que necesito? ¿Cual es vuestra impresión de estos dispositivos? ¿Cuales os parecen las mejores opciones? ¿Hay alguno que sea compacto (de tamaño no superior a las 15/16" )

Muchas gracias por vuestra ayuda.
Saludos!!