Un compañero mío ha comprado la edición de los 6 títulos en BD y la calidad tanto en audio como en vídeo es muy buena.
Me ha llamado la atención la remasterización tan buena que han hecho con ellas.
Saludos!
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos,
Deseo comprar los 6 BD de esta saga, pero no sé si es mejor comprar las 6 pelis por separado, o en un pack que estan vendiendo en MM, ECI, Fnac, Amazon, etc.
¿Tiene la mejor imagen y sonido HD?
Gracias y saludos
Un compañero mío ha comprado la edición de los 6 títulos en BD y la calidad tanto en audio como en vídeo es muy buena.
Me ha llamado la atención la remasterización tan buena que han hecho con ellas.
Saludos!
Lg 55LB731V
Pioneer BDP-450
NAD T-758
JBL Northridge E90
Focal Chorus CC 700
Monitor Audio MR2
Polk Audio DSW PRO 660
Sennheiser HD 598
Bose SoundLink III
Harmony Ultimate One
Lg 55LB731V
Pioneer BDP-450
NAD T-758
JBL Northridge E90
Focal Chorus CC 700
Monitor Audio MR2
Polk Audio DSW PRO 660
Sennheiser HD 598
Bose SoundLink III
Harmony Ultimate One
Una última cosa: ¿Qué pack me recomendaríais de BD de STAR WARS - La Saga completa, la del año 2011 o la de 2015? Gracias
Ya la he encontrado y a finales de semana me llega.
Gracias y saludos
Yo tengo la de 2011 y las revisioné hace un mes con motivo del estreno de la séptima. La calidad es muy buena incluso en las antiguas.
Pues siento aguar la fiesta, pero despues de ver unas Faneditions restauradas de las viejas, los BR se quedan a años luz en calidad. Demasiado trabajado digital, mas oscuras, menos contraste, colorimetria floja, ect. todo en los BD que nos venden como lo mejor, para mi no lo son ni de lejos. S2
Creo que a las despecialized y respecialized editions: Original Trilogy - Star Wars, Film Preservation, and Fan Edits. Versión corta: Han cogido lo mejor de los BR, y han eliminado los aportes digitales más "nocivos". Por ejemplo, en el Retorno del Jedi, al final ya no sale Hayden Christensen.
Y desde luego, la calidad es Alta definición.
Buena información
Última edición por Andylee; 05/04/2016 a las 21:11
Este es mi rincón Sala Cinerea > http://www.forodvd.com/tema/111394-sala-cinerea/
Disfrutemos del Presente
jejejeje... yo tengo la trilogía en Laser Disc, y la conservo como un tesoro... al margen de resoluciones y patatín y patatán... sólo con verla sin los refritos que las han añadido, merece la pena.