Hola a todos. Hace un mes me compré un televisor Samsung modelo ju6400 de 48 pulgadas y estoy muy contento con ella. Calidad de imagen más que aceptable, nitidez, brillo, color contraste etc, todo genial. Muy contento en general, pero comienzo a ver cosas que antes no apreciaba.

Cuando pongo una película desde mi disco duro externo, si aparece una escena de acción de por ejemplo un chico columpiándose, esta escena se ve como si perdiera imagen… no sé cómo explicarme, es que sin videos es difícil y con foto no podríais apreciarlo. Es como si se vieran las cadenas del columpio perdiendo imagen.

Como cuando pasas las páginas de un libro que van muy rápido, pues algo parecido. Se supone que la opción Auto Motion Plus es para que las escenas rápidas se vean fluidas,no? Pero es que a mí me parece todo lo contrario… y es que algunas veces incluso en películas en Blu Ray noto la imagen lenta y luego rápida, luego tiene un tirón y continúa. Esto es normal? Si es así lo dejaré estar, en tal caso acepto consejos y más información… por si se me escapa algo.

Mi configuración de Auto Motion Plus la tengo en modo suave. También he probado esta opción desactivándola pero si lo hago noto todavía más lentitud en la escena. Gracias a todos! Espero que no sea un problema técnico y tenga fácil solución.

Saludos.