También he visto para estos altavoces el amplificador Denon pma520, alguien podría darme la opinión de cada cosa?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola, voy a comprar unos altavoces klipsch r15m ii queria saber la opinión, los altavoces que escuche para decantarme por estos fueron klipsch rp150m, (los hermanos mayores creo yo) pero para lo que quiero yo en una habitación media/pequeña y escuchar música, alguna película... Decidí estos no tan potentes, más pequeños y por la mitad de precio, en cuanto a amplificador en la propia tienda me han ofrecido "Teac ar 630", querría opiniones, me han comentado que esta bien, puedo añadirle 2 altavoces más, y conectarlo a bastantes cosas, pero me falta experiencia en este mundillo para diferenciar lo bueno de lo menos bueno, no por ello ser malo, así que agradecería opiniones y gracias de antemano!
Última edición por Tony1989; 17/01/2016 a las 14:17
También he visto para estos altavoces el amplificador Denon pma520, alguien podría darme la opinión de cada cosa?
Entiendo que aunque veas cine no quieres 5.1 sino solo 2.0 es decir estéreo.
Si es asi, no vas mal orientado.
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Sí, por ahora solo querría un par de altavoces que serían esos, la duda tengo del amplificador, de por cual optar, el teac lo veo bien y le podría añadir 2 altavoces más que quizás más adelante lo haga, y tambien para vinilo, lo que me gustaría saber la calidad que ofrecen, y gracias por la respuesta ManuelBC
Un AVR ofrece más posibilidades, desde radio fm a mayor conectividad, pero con entrada phono nos vamos a 600 €.
Tambien puedes comprar un AVR de 300 a 400 € y buscar un previo externo por 50 o 60€ para phono.
Yo teniendo un ampli estéreo de 1990 y un AVR de 2002 me quedo con el AVR y si añadimos en la ecuación un AVR "moerno" con la conectividad actual, de cabeza hacia un AVR.
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Ummm que diferencia hay ente un avr y un aplificador, estoy empezando a moverme por esto y estoy algo perdido, por ahora he decidido los altavoces por haberlos escuchado y el amplificador por recomendación, con el presupuesto de 500euros total y querer coger solamente altavoces (212 euros y resto para medio que lo arrastre) y poder conectar ordenador televisión, y sí, lo quiero para cine, pero lo utilizaré más para escuchar música rock en mayor parte, me iré informando con lo que me aconsejas, muchas gracias, a ver si poco a poco voy aprendiendo
que amplifcador os decantariais?
Amplificador hifi con bluetooth BC Acoustique EX-222
Amplificador estéreo TEAC A-R630 MK2
De esos dos, bc acoustique
Vendo:
Filtro de red Isotek Aquarius Evo 3 (Rebaja)
Mueble tv/av para salón
Audioquest Forest rj45 1,5m
https://www.forodvd.com/tema/204946-...arius-evo-3-a/
https://www.forodvd.com/tema/199965-mueble-tv-av-salon/
https://www.forodvd.com/tema/203451-...est-rj45-1-5m/
Que os parece la marca Heco para altavoces el modelo style200?? Por 100euros más los prefeririais a los Klipschs r15mii?
Yo también iría a por el BC acoustique