HISENSE 2016 - HDR para todos
-
principiante
Re: HISENSE 2016 - HDR para todos
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola, soy un reciente comprador de la 49m3000. Hay hilo oficial del modelo? Además me gustaría actualizar al último firmware vía pendrive. Gracias
-
-
aprendiz
alguien a comprado tv en amazon.de ??
pedazo de oferta de la 65xt910 850€ !!! envio incluido!!!!
tendria garantia aqui?
-
aspirante
Necesito consejo compre una 60"lg 770v en septiembre del año pasado y quería saber si merece la pena en cambiarla x una hisense 65" m7000.gracias perdona que escriba x aqui pero soy nuevo y no tengo ni idea de como enviar un msn refiriéndome al tema gracias de nuevo alguien me puede hechar un cable
-
Iniciado por
ANZONY-GEAR
Necesito consejo compre una 60"lg 770v en septiembre del año pasado y quería saber si merece la pena en cambiarla x una hisense 65" m7000.gracias perdona que escriba x aqui pero soy nuevo y no tengo ni idea de como enviar un msn refiriéndome al tema gracias de nuevo alguien me puede hechar un cable
Ganarás en contraste y algo más de brillo con la hisense, eso no te quepa duda.
-
aprendiz
Iniciado por
dany_wan
tendria garantia aqui?
No encuentro esa oferta , aunque imagino que ese modelo no tiene nada que ver con este otro Hisense LTD 65 XT910XWTS este si es un maquinon aunque el precio se sube bastante 1.900 €
Última edición por pvalero; 13/11/2016 a las 22:47
Razón: ampliacion
-
Iniciado por
dany_wan
tendria garantia aqui?
Ojito con las "tiendas" que se abren en amazon a precios escandalosamente muy por debajo de su valor, ya que simplemente son estafas y lo mejor es comprar directamente en tienda propia de amazon sin terceros de por medio.
-
aprendiz
Era un timo, en cuanto pregunte a amazon por la garantía quitaron la oferta de ese vendedor y pusieron la de otra vendedor a 2000€.
la
La tenía en la cesta de compra a 850 y me cambió a 2000.
-
recién llegado
Hola buenas , es mi primera vez que hablo por aqui aunque os leo mucho, acabo de comprar una H65M7000 y en la pagina hisence pone que reescala la imagen 1080p a 4K, pero no consigo hacerlo o dar en el menu con la tecla , eso es posible o simplemente es publicidad engañosa,
alguien sabe como hacer esto ???
-
Iniciado por
SEHUFA26
Hola buenas , es mi primera vez que hablo por aqui aunque os leo mucho, acabo de comprar una H65M7000 y en la pagina hisence pone que reescala la imagen 1080p a 4K, pero no consigo hacerlo o dar en el menu con la tecla , eso es posible o simplemente es publicidad engañosa,
alguien sabe como hacer esto ???
Reescala automáticamente, por mucho que busques en sus ajustes no vas a encontrar nada, todas las TV´s hacen un reescalado hasta las que eran HD Ready o FullHD 1080p.
Otra cosa son las opciones y filtros de mejora para equilibrarla un poco si es preciso.
-
Iniciado por
dany_wan
Era un timo, en cuanto pregunte a amazon por la garantía quitaron la oferta de ese vendedor y pusieron la de otra vendedor a 2000€.
la
La tenía en la cesta de compra a 850 y me cambió a 2000.
Ya te lo dije, si compras, que sea directamente de la propia Amazon, y déjate de "intermediarios" raros.
-
aprendiz
Gracias por la ayuda!!
Está claro que tendré que esperar a la 65M9600. Que ganas de tener noticias de esta. Miro por avforum y no veo novedades!!
-
aspirante
Buenas compañeros, a los usuarios de la serie 7000 de Hisense, quisiera preguntaros haber si se han actualizado y han dejado de dar problemas con lo de los canales, etc....ando detras de una tv de 55 pulgadas, y la 55M700 podria ser una candidata.
Dedime si despues de meses de uso, estais contentos con este modelo y si os ha dado algun problemilla mas. Saludos y gracias de antemano.
-
recién llegado
Hola buenas aver si me pueden ayudar hace una semana compre un H43M3000 43"y la verdad estoy muy a gusto con la compra,la única pega es el smart tv k a la hora de reproducir una peli o un cap de un anime desde una web se keda en blanco y no reproduce nada,no siendo así en youtube k todo va perfecto.
-
honorable
-
aprendiz
Aun sin noticias de la M9600. Pregunté a hisense y no saben nada! !!
No entiendo nada. ..ya están hablando de las nuevas de 2017 la serie N.... y no se sabe nada de la 65M9600!!!
Saldrá? ?? O se saltarán una generación??? Las de 2017 ninguna traerá 3D. Para mi imprescindible. No se que hacer. Si comprar la de 2015 65xt910...pero ya no aparece en la web de Hisense españa. Y los firmware de España no son los últimos. Se puede poner a una tv de España el firm de uk?
Joder. ..estoy hecho un lio! !!
Agradezco info y consejos! !!!