No lo dejes pasar!!!! ¿Donde esta a ese precio?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas,
He visto el Denon AVRX2200 por 309€.
Recomendáis la compra por ese precio?
Muchas gracias.
No lo dejes pasar!!!! ¿Donde esta a ese precio?
En Amazon.de
Que cabr...es. Debía ser un error del vendedor. Lo he comprado, me han aceptado el pedido, diciendo que en breve me lo enviaban y despues me dicen que el pedido ha sido cancelado por el vendedor.
A por el !!!
Los errores seb están obligados por ley a cumpli precio. En Alemania no lo se pero aquí, si.
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Me han puesto esto:
Buen día,
lamentamos informarle que su pedido ha sido cancelado por el vendedor # 303-3905957-4198716 Shopp LÍNEA.
Si continúa estar interesado en los productos, se recomienda un nuevo orden en Amazon.de abandono.
A continuación encontrará una vez más los detalles de la orden.
Estamos encantados de que nos encontramos con los clientes, y esperamos verte pronto de nuevo en Amazon.de.
Amazon.de
================================================== ======
DETALLES AL ORDEN Y URL del ARTÍCULO cancelado
================================================== ======
1 de Denon AVRX2200WBKE2 receptor AV 7.1 envolvente (Dolby Atmos, dtsx, Wi-Fi, Bluetooth, Spotify Connect, 7 Plus 1 HDMI 3D, 4K, 2 salidas HDMI, HDCP 2.2, A
(http://www.amazon.de/gp/product/B010PV9LN0)
El método específico de pago no ha sido acusado por este orden. Aquí puedes ver el estado de sus pedidos en línea:
Gracias por hacer compras en línea en Amazon.de usted.
A continuación han cambiado el precio a 500 y pico.
Yo tengo este correo de confirmación del pedido:
Buen día,
Gracias por su pedido en Amazon.de Shopp mercado en línea. Le notificaremos tan pronto como su (s) El artículo fue enviado (s).
Usted encontrará la fecha de entrega prevista a continuación. Para ver su pedido o modificar, por favor visite Mis pedidos en nuestro sitio.
Fecha de entrega prevista:
Jueves, 21 de enero -
Sábado, 30 de enero
Método del envío:
Envío estándar
Detalles de pedidos
El orden va a:
XXXXXX
XXXXXXXXXx
Detalles de su pedido
Orden: # 303-3905957-4198716
Publicado el 17 de enero 2016
Denon AVRX2200WBKE2 receptor AV 7.1 envolvente (Dolby Atmos, dtsx, WiFi, Bluetooth, Spotify Connect, 7 Plus 1 HDMI 3D, 4K, 2 salidas HDMI, HDCP 2.2, A
Estado: Nuevo
Vendido por: Shopp LÍNEA
Facebook Twitter Compartir EUR 309,00
Subtotal: EUR 309,00
Embalaje y envío: 5,60 EUR
Importe final: 314,60 euros
Pago seleccionada: Mastercard
¿Quieres cambiar su pedido, por favor visite nuestra página de ayuda, donde encontrará información y vídeos en el mismo.
Esperamos con interés su próxima visita!
Amazon.de
Debe ser algún intento de estafa, Shopp Linea aparece en muchos artículos y siempre a la mitad de precio o a menos. Amazon.de suele eliminarla rapidamente pero vuelve a aparecer, si te fijas verás que no tiene ni un solo voto de un comprador.