Estoy con la misma duda.
Será de fiar el vendedor? Magnat Monitor Supreme 800/100/250 SET, Farbe: Mocca Dekor, B-Ware | eBay
Regístrate para eliminar esta publicidad
He leido unos cuantos hilos y si parece ser un central controvertido. En algun hilo lei a acting recomendar ecualizar hacia abajo los 2002 para que "cuadre".
La verdad es que en la sala actual no habra mas de 2m en recto al punto de escucha. Echaré un ojo al yamaha que aunque es cierto que vale mas del doble, parece mas equilibrado con las torres.
Los traseros por ahora se me van ya de presupuesto y los añadire mas adelante al igual que el sub. Gracias por la info!!
Estoy con la misma duda.
Será de fiar el vendedor? Magnat Monitor Supreme 800/100/250 SET, Farbe: Mocca Dekor, B-Ware | eBay
Qué tal el SKYTRONIC 10032 como central con los magnat 2002?. Esta por unos 59€. lo he visto sugerido en algunos hilos pero no he visto mucho feedback de él respecto del c252.
"Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor
"Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"
Hola, antes de todo, decir que me he agenciado con este receptor y tengo una duda. Actualmente tengo un yami rx-v573 que voy a seguir usando en otra ubicacion de la casa. Los tengo conectados a unos altavoces de estanteria biamplificados wharfedale diamond 9.1 y estoy pensando en pillarme unos identicos para el nuevo yami. Hay alguna otra opcion de mejora por ese precio y que sean biamp? un saludos y gracias a este gran foro donde se aprende y se encuentran sitios donde comprar a buen precio.
YAMAHA RX-V573
YAMAHA RX-V481
AUDIO-TECHNICA AT-LP120-USB
5.1 MORDAUNT SHORT PREMIERE
2.0 Wharfedale DIAMOND 9.1
Buenas,
Mi intención sería en caso que finalmente lo envíen, ir tirando con estos
Altavoces
Panasonic SB-AFC80 (5 Unidades)
Impedance 6
Imput 60W (music) 30W /DIN)
Subwofer
Panasonic SB-W80
Impedance 6
Imput 180W (music) 90W /DIN)
O bien estos Kenwood
Altavoces • KS-3200HT-B Especificaciones • Kenwood Iberica
¿podría?
¿con cual mejor?
Gracias
Hombre , como poder puedes, pero ese amplificador se merece algo mejor y el sub del panasonic veo que no puedes ponerlo, es pasivo.
Entiendo que no has de comprar "esos" altavoces porque ya los tienes. Prueba ambos y deja lo que mejor suene.
Ahora bien, ves ahorrando ya ese AVR se merece minimo un pack de 5.1 como estos.
Monitor Audio Reference 2 Power
Polkaudio TSX 20
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Has pensado en el mercado 2 mano?un ejemplo,busca jbl scs 178,yo los compre y estoy contento...para cine,para musica tengo columnas...es una opcion...un saludo.
AVR: Sony str da 1200 ES
5.1: JBL SCS 178
Ampli: Marantz PM7000
Columnas: Proson Stadium 10
Repro CD : Denon DCD 660
Plato: Sanyo tp 929s
Repro Red: Hama Dit 2000
Kenwood KR 5400
Monitor Audio silver 3i
Lenco l85
Rotel ra 714
MA Bronze 1
Cromecast Audio.
Es que(que no te sepa mal...) lo has hecho al reves de lo que se recomienda,te has gastado el presupuesto en el receptor(que en 3-4 años estará desfasado,por conectividad,etc) y noo en los altavoces,algún dia iras a casa de alguien con un equipo medio decente y te tirarás de los pelos.........eso sí,lo estrenas tú,pero con los altavoces que vas a poner....ojo con el mando volumen,porque los petarás....opinión totalmente subjetiva,basada en mi humilde experiencia.
AVR: Sony str da 1200 ES
5.1: JBL SCS 178
Ampli: Marantz PM7000
Columnas: Proson Stadium 10
Repro CD : Denon DCD 660
Plato: Sanyo tp 929s
Repro Red: Hama Dit 2000
Kenwood KR 5400
Monitor Audio silver 3i
Lenco l85
Rotel ra 714
MA Bronze 1