Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 4 de 9 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 130

Primeras películas en formato UHD ya disponibles en preorder!

SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09

Predeterminado Re: Primeras películas en formato UHD ya disponibles en preorder!

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por Héctor78 Ver mensaje
    Supongo que sí, pero es otra cosa que no se entiende, hasta los latinos preferirían doblado español simplemente por que es de lo mejor del mundo es bien sabido eso. Pero bueno.
    Ahí ahí, Spanish al poder xD. Fuera coñas, la verdad es que el audio latino no le sienta nada bien salvo sus películas de producción propia (obvio), pero claro, puedo ver una película o serie en VO, pero hay momento que parece que su diálogo se acorta tanto que en el Español todo tiene una pronunciación y nombre distinto y por tanto en cierto sentido en algunas películas me gusta no digo que no, pero en otras que empiezan a hablar como si fuera la vida en ello xD, pues no es lo mismo.

Hay películas que el rodaje en Español me encanta y me refiero a eso, las extranjeras, en otras en cambio... dices, que habéis hecho, que demonios es esto?... .

Espero que Sony o Paramount entre otras tomen otro camino distinto a Fox y que se hagan un hueco entre los que nos gusta el doblaje en Español (Castellano para entendernos xD).
    Héctor78 ha agradecido esto.

asiduo
    Registro
    23 dic, 15

Predeterminado Re: Primeras películas en formato UHD ya disponibles en preorder!

Cita Iniciado por sceips Ver mensaje
    Yo paso de leer subtítulos, quiero ver la película no las letras, para eso me leo un libro xD.
    Básicamente....esperemos una edición europea...

diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08

Pero estamos casi en marzo y aquí en España no se sabe nada de la salida de UHDBD. Solo el reproductor y ya, el de Panasonic tampoco. Aix.

asiduo
    Registro
    23 dic, 15

Pero estamos casi en marzo y aquí en España no se sabe nada de la salida de UHDBD. Solo el reproductor y ya, el de Panasonic tampoco. Aix.
    Esa es otra....tenemos las teles....tenemos el reproductor....pero no sabemos nada de películas ni nos responden. Yo por lo menos les escribí a la warner y sony y no respondieron nada...

Registro
    22 may, 09

Tiempo al tiempo, las sacarán, pero no contemos que sea un lanzamiento como de algo novedoso, simplemente irás al comercio de turno y estará un reproductor con un TV expuesta y al lado algunos títulos constados con los dedos y ya está, eso de un día para otro, no habrá carteles de "bienvenida" ni nada por el estilo.

aprendiz Avatar de emilord
    Registro
    14 jun, 06

solo digo una cosa, si los audios en castellano existen que les cuesta meterlos en el disco, es que no lo entiendo, si dijeran es que eso tiene un coste que no es posible asumir, teniendo en cuenta las posibles bajas ventas en españa, por lo s problemas que sean, pero joder siendo una edicion unica para todo el mundo, el incluir nuestro idioma por lo menos unos cientos si no miles de unidades comprariamos seguro, aun sin distribuirlas aqui, ya digo si es que no cuesta nada meter un puto archivo mas de audio, esto me toca los hue mejor me cayo.saludos
    Proyector jvc x7000 y lente Prismasonic HF1500
    configuracion Atmos 7.2.4
    Altavoces KCS trio frontal C215F
    Subwoofers KCS C118 x 2 svs pc-13 ultra y jbl gto 1514
    Efecto KCS SR10 x10
    Pantalla SMX transparent audio 178" 2:37:1 curvada
    procesador Marantz AV7702mkII
    Etapas Crown XLS 1000, XLS 2500
    The t.amp D4-500, behringer inuke6000dsp
    Yamaha P7000s, Yamaha px3 y the t.amp E4 250
    Lector: panasonic UB900 UHD
    MC: Himedia 10 pro
    cable hdmi Velox

asiduo
    Registro
    23 dic, 15

Cita Iniciado por emilord Ver mensaje
    solo digo una cosa, si los audios en castellano existen que les cuesta meterlos en el disco, es que no lo entiendo, si dijeran es que eso tiene un coste que no es posible asumir, teniendo en cuenta las posibles bajas ventas en españa, por lo s problemas que sean, pero joder siendo una edicion unica para todo el mundo, el incluir nuestro idioma por lo menos unos cientos si no miles de unidades comprariamos seguro, aun sin distribuirlas aqui, ya digo si es que no cuesta nada meter un puto archivo mas de audio, esto me toca los hue mejor me cayo.saludos
    Estoy totalmente de acuerdo. Especialmente con lo de la fox...ya no es sacarlo en España es meter un archivo de audio que solo tienen que hacer un corta y pega de la edición bluray...

Registro
    22 may, 09

Según el Presidente de Warner Home Entertainment:

Most of our new theatrical slate will be made available in Ultra High Definition and HDR. Some of those titles may just be digitally distributed initially and that’s primarily because of this issue around the 100 gig discs as the manufacturing capacity is somewhat limited as we begin to produce them. We’re thinking this year we’ll probably have around 30-35 titles available physically and we’ll have approximately 60-70 titles digitally available by the end of the year. So we’re a big supporter of the format and we’re going to support it with some of our best content.

WB Q&A - Jim Wuthrich | WarnerBros.com
    Van a venir este año cargados de películas, tanto en formato físico como en digital.

asiduo
    Registro
    23 dic, 15

Según el Presidente de Warner Home Entertainment:

Van a venir este año cargados de películas, tanto en formato físico como en digital.
    No veo a la gente descargando 100 gigas para una películas...Yo tengo 520 megas y mas me gustaría, pero el público medio.....no lo veo.

Registro
    22 may, 09

Panasonic lanzará su reproductor UHD Blu-ray en Abril a un precio de 799€:

El reproductor de UHD Blu-ray de Panasonic estará disponible en Alemania a partir de abril de 2016. Esto confirma la información de los distribuidores de Suiza . De acuerdo con Panasonic DMP-UB900 es elegible para un precio de venta recomendado de 799 euros para el comercio.
    Erster Panasonic Ultra HD Blu-ray-Player kommt im April | AREA DVD
    Y Review de la película The Martian en UHD Blu-ray: The Martian 4K Blu-ray

Registro
    15 ene, 08

Panasonic lanzará su reproductor UHD Blu-ray en Abril a un precio de 799€:

Y Review de la película The Martian en UHD Blu-ray: The Martian 4K Blu-ray
    Y falta nada para abril y en España no se sabe nadade su salida.

Registro
    22 may, 09

Y falta nada para abril y en España no se sabe nadade su salida.
    Cierto, como dije, saldrá a la venta y será un día normal y corriente sin darle una bienvenida, es decir, que pasará inadvertido por mucha gente, porque primero es el precio que tiene de salida (y el samsung también) y otra son las películas que si salen a un precio de 30€ o más pues...
    Última edición por sceips; 25/02/2016 a las 00:25

asiduo
    Registro
    23 dic, 15

Cierto, como dihe, saldrá a la venta y será un día normal y corriente sin darle una bienvenida, es decir, que pasará inadvertido por mucha gente, porque primero es el precio que tiene de salida (y el samsung también) y otra son las películas que si salen a un precio de 30€ o más pues...
    Una cosa es que no lo publiciten en la tv, ni revistas ni siquiera sepan nada los comerciales de los grandes centros comerciales. Pero no les costaba nada un comunicado para los frikazos como nosotros. Por que a este ritmo me voy a comer el 4k de mi x8509c con patatas...

SLOWLY WE ROT !!!!!!!! Avatar de Necrophobic
    Registro
    28 jun, 06

Pues ya es hora que se indique el dia de salida en nuestro pais de la susodichas peliculas.....un poco de informacion al menos no estaria de mas, digo yo.

Imagino que cuando salgan empezará a ver un hueco en los C4, ECI, MM etc... de modo que entren en las tipicas ofertas 3x2 y 2x1
    PANEL OLED 77" C8 PLA
    REPRODUCTOR UHD SONY X700 / AMPLIFICADOR YAMAHA 683
    ALTAVOCES JAMO 807 HCS + DOLBY ATMOS TECHO YAMAHA NS IC 600 / SUBWOOFER BK GEMINI II

Registro
    15 ene, 08

Cita Iniciado por Necrophobic Ver mensaje
    Pues ya es hora que se indique el dia de salida en nuestro pais de la susodichas peliculas.....un poco de informacion al menos no estaria de mas, digo yo.

Imagino que cuando salgan empezará a ver un hueco en los C4, ECI, MM etc... de modo que entren en las tipicas ofertas 3x2 y 2x1
    Es increíble que nadie sabe nada ECI, MM, tiendas online, Amazon y nada, dicen que no tienen fecha, pero Amazon vende en otros países y aquí como si no existiera.

+ Responder tema
Página 4 de 9 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo