por favor alguieeeen
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenos días, alguien me puede decir la diferencia entre estas dos tvs, estoy a puntito comprar la x8508c, pero ahora veo este modelo y me entran dudas, decís que es la misma pero mas delgada? la misma que la x93 pero sin altavoces?, madre mia estoy hecho un lio compañeros, ya pregunté y me recomendaron la x8508c porque tengo un buen home cinema
lo agradecería
Un saludo
por favor alguieeeen
Hay una gran diferencia, y es que el panel montado por la 9005c es IPS. En teoría, la calidad de imagen en contraste, y el nivel de negros, será más parecida a los televisores LED de LG, que a otros modelos de Sony.
Personalmente, no me interesan los paneles IPS. Pero eso es simplemente mi opinión.![]()
Pero entonces, cual me recomiendas, yo siempre veo la tv (solo contenido de 720p para arriba) de frente, hay una diferencia de 400 euros entre una y otra, en calidad de imagen, cual es mejor? y en contraste y negros?
No puedo recomendar nada, para eso tendría que haber probado durante algún tiempo ambos televisores.
Simplemente, resaltaba un aspecto de las especificaciones que a mí me echaría atrás a la hora de considerar la compra de la 9005c.
Yo personalmente no compraría tele con panel IPS porque los negros..... uff...... vamos, que no me gustan nada.
Eso sí, mejor ángulo de visión y posiblemente colorimetría.
Te dejo un enlace con una prueba http://www.rtings.com/tv/reviews/sony/x900c
Oled LG 55C9Pla
Apple tv 4k
Nas Qnap TS-412
AMUNT VALENCIA..... CHE FINS LA MORT
Compra la X8508C y deja de marearte que está a un precio muy bueno para el producto que es, además es compatible con HDR, tiene mejor panel con mejores contrastes y nivel de negros y con Triluminos Display, que mejora el color, muestra colores mucho más vivos pero sin pierdes esa "naturalidad" y con Android TV que tiene mucho potencial es idóneo como smart tv.
Ahí está, muchas gracias a todos, ya está la compra hecha definitivamente, 1213 € con gastos de envío gratis en supersonido, preciazo!
muchas gracias a todos compañeros, luego comentaré mis humildes impresiones
Un saludooo
Esperando tu opinión para decidirme de una vez...
Oled LG 55C9Pla
Apple tv 4k
Nas Qnap TS-412
AMUNT VALENCIA..... CHE FINS LA MORT
Has echo bien
Los paneles ips no tienen apenas contraste y se pierde mucho en imagenes oscuras
En cambio este modelo te va ha ancantar yo estaba entre esta y la 49 y es muy muy superior la 8508c se ve espectacular ,
Yo estoy encantado vas ha disfrutar mucho ya lo veas
Un daludo y ahora ha disfrutar
Muchas graciaaas