Buenos dias !! Yo tengo el 302 en un cuarto de 17m2 y la verdad bastante contento con el por calidad precio no se si abra alguno igual.Mira las medidas para que no te lleves un susto por el tamaño xk es bastante monstruo jeje
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenos días
Después de mucho tiempo me he decidido a registrarme y hacer mi consulta
Tengo un Yamaha rx475 con 4 2020 Q.acoustic y el central 2000ci y mi pregunta es que sub le podría venir bien.
Sobre todo lo uso 60% juegos y el resto pelis y música.
Mi salón donde iría hace una L y dónde iría tendrá como 18m o quizás un poco más. Y bastante cuadrado. (Es un piso)
Había pensando en los magnat 302a que se hablan muy bien de él por aquí y se ajusta al presupuesto pero claro no sé si me estaré colando y los vecinos me pueden acabar odiando. Aunque soy bastante respetuoso con el
Volumen y los horarios.
Muchas gracias de antemano a todos
Un saludo
Buenos dias !! Yo tengo el 302 en un cuarto de 17m2 y la verdad bastante contento con el por calidad precio no se si abra alguno igual.Mira las medidas para que no te lleves un susto por el tamaño xk es bastante monstruo jeje
Gracias compañero.
La verdad que por tamaño no tengo problema. lo único que me daba un poco de miedo es el tema que molestara mucho a los vecinos jaja.
Una pregunta ya que tu lo tienes hsec el 302a viene con todo nada mas que para conectarlo al avr o necesito comprar alguna cosa?? cable de audio por ejemplo.
Gracias un saludo
Buenas tardes !! El cable de audio no viene el de corriente si ,yo compre este https://www.amazon.es/gp/aw/d/B000O77UAW/ref=ya_aw_oh_bia_dp?ie=UTF8&psc=1
Antes que me llegara pase por alcampo y compre uno de esos baratos de 3 euros asta que llegara el otro y no note diferencia el coaxial se supone que es xk viene protegido para interferencias aparatos de alrrededor.saludos
le voy a dar un vistazo al que me comentas. Gracias!!
Espero te haya ayudado mi comentario