Hola, quería comentaros la grata experiencia que ha sido para mí este Streamer de audio.
Como cualquiera de vosotros veo que cada vez es más habitual, los archivos de la red de mejor o peor calidad y que hay paginas como Spotify que son una pasada y con un audio más que aceptable.
Por otro lado yo me preguntaba …..gastarme XXX en un Network Player, como que no y las opciones que veía de crhomecast gramofon etc. no me termina de decidirme, he escuchado Sonos andaba un poco loco por pillar algo parecido pero de calidad, pero más económico. Decir que hace bastantes meses que soy cliente de Spotify y consumidor de distintos aparatos de Asus(sonido).
Cuando vi en algunas publicaciones que habían sacado este producto y el precio del mismo 89 €, me dije este será mío y tras una persecución por encontrarlo hoy lo he testado con el equipo del salón (de bastante nivel) y la sorpresa no ha podido ser mejor, funciona de maravilla se escucha 10, la comunicación con el móvil en 3 minutos a funcionar el cual sigue recibiendo llamadas.
La conexión ha sido por salida de línea no digital, y tras unas 3 horas de batalla no se calienta ni hace cosas raras.
En fin os lo comento por si alguien lleva tiempo buscando una solución de calidad pero económica, no creo que le defraude, os pongo un link con los datos técnicos
https://www.asus.com/es/Wireless-Blu...pecifications/
Un saludo