Sin tener mucha idea yo, por lo que he visto en este tipo de problemas, asegúrate de que está 100% paralelo a la pantalla.
Regístrate para eliminar esta publicidad
He comprado este proye y esta desenfocado la parte de abajo izquierda. Tambiem veo como un halo difuminado en las letras blancas.la verdad es q luego viendo peliculas apenas se nota. Pero no se si sin eso se veria mas nitido.
Puedo devolverlo lo compre en alternate pero me da pereza quedarme 15 dias sin proyector.
vosotros como lo veis? Las dos fotos azules esun lado desenfocado y el otro lado q no esta desnfocado.
Un saludo.
Sin tener mucha idea yo, por lo que he visto en este tipo de problemas, asegúrate de que está 100% paralelo a la pantalla.
ahora esta con el lens siff utilizado tanto el horizontal como el vertical y tocado un poco el keystone, pero lo probe paraledo y sin utilizar el lens siff ni keystone y el desenfoque era igual
Cuando dices desenfocado imagino que te refieres a que las líneas del patrón no se ven rectas, supongo que has comprobado que la pantalla no tenga ninguna malformación. De ser asi parece alguna aberracion que da la óptica, si tienes quince días de prueba devuelvelo porque esa aberración no la veo normal.
No las lineas del patron estan rectas lo unico que arriba con las orejas de la pantalla se ve un poco curvo, pero eso ya se que es la pantalla, me refiero a que en el lado izquierdo sobretodo en la esquina se ve borrosa la linea en el otro lado de la pantalla se ve mas o menos bien. ademas en todo el panel las letras blancas tienen un reborde como un halo de luz tenue.
Yo creo tambien que aparte de la alineacion del panel es algo que esta mal en la unidad optica.
Ademas claramente veo que las letras en el centro estan enfocadas y cuando aparecen letras en la esquina aparecen desenfocadas
Tiene toda la pinta de fallo del equipo. Devuelvelo...
Veo que tienes un 5300 tu en el patron azul que te sale la linea blanca que rodea la pantalla la ves nitida toda ella?
es decir ves bien los pixeles blancos.
Entra en el menú de usuario e intenta alinear los paneles , sobre todo el lado izquierdo que parece tienes mala alineacion, en cualquier caso 100% bien no queda pero mejora bastante.
En mi epson tw 9000 , los paneles los tengo como churros y ajustandolos digitalmente la cosa ha mejorado bastante, pero perfectos no quedan.
como es que usas lens y key? lo tienes en un lado? en alguna foto veo que la imagen esta curvada, no puede ser que sea la pantalla que esta con orejas? por decir algo...
Como estan las fotos es ya habiendo alineado los paneles, ha mejorado pero lo que no te mejora es el desenfoque del lado izquierdo del panel.
Al final lo he devuelto, a ver cuanto tardan y que me mandan. Bueno gracias por los aportes ya os contare como acaba el tema. No me fio mucho de los de alternate.