No conocía el sitio.
No se navega cómodo en el iPad por su página (al menos en el mío).
La idea no es mala.
Por aquí somos más de los Piston V3, si estás buscando algo muy bueno y a precio contenido.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola como estaís?
Vereís estoy buscando unos auriculares de botón con goma que son más comodos, he tenido muchos de baja calidad y querria alguno que fuesen un poquito mejor algo intermedio.
Buscando en internet he encontrado esta web: Auricularesin: Donde comprar tus auriculares baratos y al mejor precio y creo que los voy a comprar hay pero he visto varios y no se muy bien cual serian mejor, he visto estos tres:
Sennheiser CX300 II Precision
Creative EP-630
Beyerdynamic DX-160 iE
A ver si alguien sabe indicarme un poquito por donde decidir.
Un saludo y gracias
No conocía el sitio.
No se navega cómodo en el iPad por su página (al menos en el mío).
La idea no es mala.
Por aquí somos más de los Piston V3, si estás buscando algo muy bueno y a precio contenido.
Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia Arthur C. Clarke
.... pero al año aparece otra que te chafa la magia
Mi favorito de los baratos sin utilizar EQ en la mayoría de DAP donde los he probado es el Superlux HD381F... que en mis oídos es uno de los que suenan con una respuesta más lineal o fideligna, siendo suficientemente cómodos y de aislamiento medio. Con un sonido en mis oídos algo más pronunciado de graves y recesivo en medios y agudos tienen los Piston V3... que tienen mejor construcción y son pelín más cómodos y aislan algo más.
Si vas a ecualizar te pueden sonar suficientemente equilibrados y ajustados a tu gusto ambos.
Un saludete
"Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor
"Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"