Ayuda Yamaha RX-V375 se enciende solo
-
recién llegado
Ayuda Yamaha RX-V375 se enciende solo
Muy buenas a todos, a ver si alguien me puede ayudar, tengo un receptor Yamaha RX-V375 conectado a una smartTV Samsung con Anynet+
El caso es que funciona perfectamente, enciendo la tele y se enciende el receptor y suena perfecto, cuando apago la tele se apaga el receptor pero me di cuenta de que a veces al encender la tele, el receptor no se encendía (si lo enciendo yo con el mando va perfecto)
Al cabo de un tiempo me di cuenta de por que lo hace, a veces cuando le viene en gana estando todo apagado, el receptor se enciende solo, después al rato se apaga solo y al haber hecho esto digamos que de "dessincroniza" de la tele y ya no enciende al encender la tele si no lo haces manualmente, el problema es que no consigo averiguar por que se enciende solo, no sigue ningún patrón, lo hace a las horas que le da la gana, varias veces al día, cuando se enciende no está siempre el mismo tiempo encendido, a veces se apaga en apenas un minuto y a veces se tira un buen rato hasta que se apaga, alguna idea de por que hace esto y como solucionarlo? voy un poco perdido con el tema
Gracias y saludos.