Iniciado por
kikocb500
hola,lo 1º- no tengas prisas,porque la cagarás,ejemplo:vas a mediamarkt y sales con un Home theather tipo onkyo,con 5 altavoces juguete y subw pasivo,todo ello cómodamente financiado;en 3 meses estás arrepentido y te lo comes con patatas.....
- De ahi salió el calentón, y por eso mismo no lo pillé (ni tengo claro lo de Onkyo)
2º-cualquier avr,ojo avr,no home theather,le pega 100 patadas al tuyo actual,en términos potencia y conectividad.
- Perfecto. Sólo quería ver si me servían los altavoces, de ahí que pusier el manual del aparato, que explica características de los mismos, así como el subwoofer
3º-mts de sala,importante...¡cuantos?olvidate por el momento de sonorizar otra parte de la casa,céntrate,5.1....o stereo puro y duro.
- unos 20 metros cuadrados. Lo de las habitaciones, estoy pensando incluso sacarle los altavoces aunque se quede la instalación, pero no lo creo. No es prioritario aún
4º-aunque sea financiando,ponte un max de presupuesto,sino te volveras loco....
- Pues ya voy por 550€, no sé... Es cierto que voy loco
5º-el mercado de 2ª mano está ahí,eso sí,aqui no hay financiera,es una opción.....
- La mujer pinta más que yo, y descartado, gracias
6º-Uso....cine 100%? o más musica que otra cosa?cuantos cds tienes?toda la musica en mp3?vinilo,sabes lo que es?
- Cine, música y series. Tengo un htpc bajo la tele con 5 discos duros llenitos. Todo ordenado con XBMC (de XBMCspain). El tocata lo podría recuperar, pues tenemos muchos vinilos
Como ves,muchas variables que debes despejar antes de hacer una compra impulsiva;ojo,mi modesta opinión....