Ahora mismo tienes la Oled 910v por 1613€ en redcoon, se sigue saliendo de presupuesto? yo tengo mi plasma en reparación ahora mismo a la espera de si hay piezas o no. Si no las hay lo tengo claro con la LG
Regístrate para eliminar esta publicidad
Gracias a todos por vuestras aportaciones.
Después de ir a ver teles a todos los sitios que se nos ha ocurrido. La ganadora ha sido la SONY kd-55x8508. La calidad y nitidez en movimiento, así como la calidad del color y el contraste, nos han convenido. Además, precio-calidad. Esta claro que la oled se ve mejor, pero por precio, no compensa.
Sigo con la duda, no se si alguien se atreve a decir algo, sobre si podré aprovechar las gafas de la panasonic vt60. ¿Alguien?
Ahora mismo tienes la Oled 910v por 1613€ en redcoon, se sigue saliendo de presupuesto? yo tengo mi plasma en reparación ahora mismo a la espera de si hay piezas o no. Si no las hay lo tengo claro con la LG
LG OLED55G1
LG UP-970
Denon Ceol RCD-N8
Q Accoustics 2020i
Particularmente, no me compensa perder el 4k, aunque la Tv se vea mejor. Y creo que cogerla curva, es un error.
segun tengo entendido el led organico tiene una vida de 20000 horas de uso.....teniendo en cuenta que un led esta en torno a las 80000..100000 horas de vida.creo que las oled aun estan algo verdes.....quitando que la calidad de imagen es impresionante.no se si pagaria lo que cuestan actualmente...sobre todo teniendo en cuenta que el tv en mi casa esta encendido constantemente mientras estoy en casa.
tv salon Oled LG C8
Tv habitacion sharp lc-60le840E quattron
ps3 roguero 4.60
ps4 pro esploit 1.70
tv habitacion 2 LG Scarlet serie LG6000
Proyector Benq W1070
Pantalla en pared pintada de enigmax
AVR denon X2400H
5.1 serie magnat supreme 3x 802. .2x202. . sub 302
REW y APO
PC i5 16gb ram
MOVISTAR con dos decos (sin pagar multitron )
X-rite i1 display pro.
El OLED la esperanza de vida útil es de unas 50000 horas aprox. de las cuales los que son azules duran unas 30000 si llega, mientras que el rojo y el verde tienen más duración, de hecho creo que es por eso que lg ha optado por poner uno de color blanco por así decirlo, para que llegue de forma uniforme los tres colores primarios a su vida útil y que no se quede un color atrás por el camino.
La duración de una LCD-LED depende de muchos factores al igual que el resto de tecnologías como el Plasma u OLED, que son tanto las formas de uso, como pueden ser darle un nivel de brillos y colores altos, como el propio ambiente, humedad, lugares con mucho polvo, etc...
Está visto y comprobado que una LCD-LED su vida útil llega sobre las 80000-95000 horas de uso aprox, y a partir de ahí se "desmoraliza todo" es decir, pierden brillo, color, contraste (creo que en eso se gana más al pagarse más los diodos led xD), pero como he dicho, depende de todos los factores mencionados anteriormente.
He visto tv´s de Plasma en locales públicos como bares que teniendo todo el día encendida es un castigo, y en apenas 10 años si llega el color verde o rojo estaban desapareciendo claramente. Aunque ahora me diréis que que hacía un Plasma en un local así cuándo no se le debe dar mucho tute, pero bueno, es lo que hay.
no se donde leiste que tiene una vida util de 50000 hs.
yo en todos los sitios que lei sobre el oled hablan de 14000 hs.....
tengo bien claro que la calidad de imagen y de negros es brutal comparado con cualquier otra tecnologia actual........ahora a partir de esta premisa lo que no tengo tan claro es que realmente cueste lo que piden por ellas (DE MOMENTO).
Aun recuerdo sobre el 2005 cuando pague 1400€ por mi primer plasma lg de las mas normalitas....una ENORMEEE de 42" que apenas era hd que todos me desian a donde vas con eso....y hoy en dia seria pequeña...y ahora mismo un tv de esas caracteristicas lo encuentras por 300€....solo es un ejemplo.
en esto me baso.
otro ejemplo es cuando comp`re mi sharp quattron de 60 por 1840€.....si en ese entonses ubiese visto un proyector estoy seguro q me ubiese comprado un proyector normalito y un tv de los mas normalitos en 50" por el mismo dinero.
esto de la tecnologia avansa tan rapido......y no debemos ir a la tienda ni bien sale algo nuevo a comprarlo.....
mi humilde opinion
tv salon Oled LG C8
Tv habitacion sharp lc-60le840E quattron
ps3 roguero 4.60
ps4 pro esploit 1.70
tv habitacion 2 LG Scarlet serie LG6000
Proyector Benq W1070
Pantalla en pared pintada de enigmax
AVR denon X2400H
5.1 serie magnat supreme 3x 802. .2x202. . sub 302
REW y APO
PC i5 16gb ram
MOVISTAR con dos decos (sin pagar multitron )
X-rite i1 display pro.