Preparando día sin iva, ¿Sonos o un 5.1(.2)?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos,
Después de una acertada adquisición de una x8309c, "toca" ahora el sonido. Y me llegó ayer la noticia que mañana será un día sin iva en el corte inglés. Pero aquí estoy con las preguntas, y esta vez quizá sí que me apoye mucho en lo que pueda leer:
1er problema, mi chica y la estética. Sonos y Heos lo solucionan, cada uno a su precio, pero nadie me pone un 5.1 Sonos para poder compararlo con cualquier 5.1. ¿Se puede poner al nivel, hablo de calidad de sonido y sensación envolvente, que a pesar de ser más caro, sea tan bueno como un Denon AVR-X2200W + Bose AM10? Escuché El caballero oscuro (con el Denon + Bose) y se me cayó la lagrimita de pensar que por la discusión de los cables no iba a poder vivirlo de nuevo.
2do tema, 28 m2 en L. La acústica es del salón es nefasta y la distribución de los muebles es una línea roja, pero tengo entendido que con el micro que traen algunos receptores A/V el problema se ataja bastante. ¿Según la marca o el sistema? Con Sonos o Heos no existe tal ajuste automático, ¿verdad?
3, el compromiso de futuro. Lo que peor llevo de Sonos es la sensación de comprometer todo a una marca, que me da que no puede prometer que sus altavoces más simples serán de por vida, como si me lo prometen en Studio22 (son unos cracks) con unos Dali o Monitor Audio (ya no digamos la calidad de sonido). Potencia tiene como para un concierto... Pero una BSO lo que pide a gritos es poder atraparte, y dudo muchísimo que los multiroom lo consigan.
Y para acabar, hablando del futuro de este desembolso, la verdad que lo de DTS:X me parece que tendrá muchísimo futuro. Yo lo comparo a lo que se espera en vídeo con la realidad virtual.
Gracias por leer hasta aquí y muchas gracias por dar tu opinión.