XAVI DVD
Vas de abogado del diablo?
Mira, Yo no sé ni quién es pulp, ni que se pone a la hora de comer lo domingos, ni si tiene o no conocimiento del HD DVD
ni me importa.
yo simplemente leo esto...
A lo que entiendo... va de sarcasmo, y a lo que tengo que añadir... "nadie nos impone nada" y si alguien lo hace, esa es microsoft (todos lo sabemos y lo reconocemos, y hasta en los juicios a nivel mundial se lo reconocen) y como podemos ver en algunas noticias... quería poner el Windows Vista exclusivamente en HD DVD. Porqué no ir contra ellos? (primer interesado en la guerra BR/HDDVD)Iniciado por Pulp
También leo perlas como esta
A lo que digo.... parece un predicador...Iniciado por Pulp
Aqui de conocimientos y argumentos, más bien poco.
Y llegamos a la gran incongruencia
Primero afirma un "no a los fabricantes masivos"
para luego quejarse de las exclusividades de sonyIniciado por Pulp
Iniciado por Pulp
No dudo que este tio sepa latín, pero en este post sus mejores argumentos son el presuponernos bobotontos... el ir de predicador del apocalipsis y el de "ahora digo diego y luego... *lo contrario, x q lo único que vale es putear a sony"
si tu defiendes postulados así... bueno.
ya te digo que yo critico ese post, nada más. Y si te fijas, me contesta tranquila y coherentemente a que son las actitudes de "otros" las que le hacen saltar así.
Como ves, no necesita defensores.
Y para aportar algo al tema... diría que es relativametne sencillo incorporar los dos sistemas en el mismo reproductor.
Para prueba... un aprato que tengo en casa... un Laser Disc con doble óptica LD y DVD
Eso sí que son sistemas distintos... incluso bandejas y sistemas de arrastre distintos y lo hizo pioneer sin hacer mucho ruido. (el disco de laser disc tenía 3 mm de grosor y más de 30cm de diámetro y necesitaba otra lente y otro sistema de lectura)
Así que no veo tanta preocupación.
No me ha dado por abrirlo.. pero he visto fotos de su interior y puedes flipar con el mecanismo de doble haz tan bien resuelto que parece metira. A ver si encuentro alguna foto.
saludos.