.....pues claramente a devolverla y reembolso o atreverte que te envien otra. Suerte![]()
Regístrate para eliminar esta publicidad
Bueno, pues al no tener respuestas en el hilo anterior, me he aventurado y he comprado la pantalla que os comenté , pero el modelo con motor, unos 30 euros mas que la otra.
Mi sorpresa ha sido cuando ha venido la caja hecha una pena, replastificada con celo..... digo será el transporte.
Al abrir la pantalla, la veo con el cable completamente sucio, el plástico reliado y sobre todo golpes en la carcasa y la pintura de la zona de los tornillos saltada.
Les he enviado un correo a ver que me dicen..... ya os contare como acaba el tema.
.....pues claramente a devolverla y reembolso o atreverte que te envien otra. Suerte![]()
De momento se lo he comunicado. Dicen que ellos revisan todos los pedidos los revisan. Suerte que aunque cuesta 4 euros mas, siempre procuro pagar con paypal... os voy contando.
Tienes 14 días para devolverlo, es norma en compras online, que no se te pase el tiempo...
saca fotos de como esta por si acaso tienes que ir a consumo.
Que mala suerte..
Los sinverguenzas no responden...... pues disputa abierta por paypal....
Si revisan, si...
Que sinvergüenzas, con no comprar más ahí.
Suerte!
Mi salón no dedicado
http://www.forodvd.com/tema/136236-s...de-segoldenxd/
Hoy no ha respondido, así que he elevado a disputa la transacción. Como dato para el resto, la cuenta de la tienda esta está en paypal como particular, ojo con comprar aqui, y es más, la pantalla de 120 eléctrica no está disponible en la web.
Las cuentas PayPal siempre tienen que estar asociadas a un particular, por temas de responsabilidad.