Yamaha Rx-679 a 330 euros? amazon .de
-
honorable
Yamaha Rx-679 a 330 euros? amazon .de
Regístrate para eliminar esta publicidad
Estoy mirando en amazon.de y me sale un yamaha rx-679 por 330 euros mas envio,debe ser un error el vendedor no es de amazon,pero me parece un recio increible.
Yamaha RX-V679 AV-Receiver schwarz: Amazon.de: Heimkino, TV & Video
-
-
aficionado
Re: Yamaha Rx-679 a 330 euros? amazon .de
Muy buen precio, el problema es que es un vendedor nuevo y no tiene opiniones. Aunque yo tuve una vez un problema con un vendedor externo, reclamé a amazon y me devolvieron el dinero al mes. Creo que es el tiempo que le retiene el pago amazon a las tiendas.
-
honorable
-
Muy buena compra
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
-
honorable
Solo lo publico como información este vendedor como dice el compañero no tiene ninguna valoración y es externo a amazon,ademas dicen que la garantia solo la gestionan ellos,yo no me atrevo ni recomiendo a nadie a hacer la compra ya que veo imposible que nadie pueda vender estos productos a un 50% de su precio si fuera asi compraba una docena.
-
principiante
Intento de estafa, no tardará amazon.de en eliminarlo …pero volverá a aparecer con este u otro nombre. Te lo digo porque llevo tiempo siguiendo artículos en amazon.de y continuamente están saliendo "chollos" de estos. Puedes comprobarlo entrando a ver los productos que vende este supuesto vendedor y fliparás con todos los precios.
-
principiante
Entonces nada?
Yo he ido hasta el paso de pagar, y te deja hacer todo el proceso normal
¿si pagas pierdes la pasta?
Qué mal royo
¿es posible que pase?
-
principiante
No te preocupes, incluso aunque ya le hayas dado a "pagar" puedes cancelar la compra. No perderás la pasta, tranquilo.
-
principiante
lástima, ya que me había decidido a comprar un recepetor AV
no sigo adelante con la compra pues
Salu2 y gracias pues
-
principiante
En amazon.fr ha salido dos veces como oferta flash el 679 por 399 euros + envío y ese sí es de fiar. Ahora tiene el 579 por 349 euros.
Yamaha RX-V579BL Amplificateur audio 7.2 HDMI/Bluetooth/Wi-Fi 115W - Noir: Amazon.fr: TV & Vidéo
Edito: No stock, hay un hilo en el foro: https://www.forodvd.com/tema/157015-...mazon-francia/
-
principiante
Si, gracias
Sigo el hilo con interés, pues estaba dubitativo
Me hablaron del DENON AVRX-2200, pero no lo he encontrado más barato de 520 €
Y por 350€, pensaba comprar el 579, hasta que vi el hilo del 679 por 330 que se hace referencia este hilo
Gracias indistintamente a todos
Salu2
-
honorable
He pedido cerrar el hilo no me gustaria que nadie tenga problemas por comprar fiandose de este vendedor..
-
principiante
Ok, pero por lo que a mi respecta, contigo sin problemas ¿eh?
Muchas gracias por eso
Sólo espero pillar una que sea verdad (o el 579 del otro hilo, si cuando me decido aún está)
Salu2
-
honorable
ayer le compre a este vendedor 2 veces primero un deno 2100 por 320 y me lo cancelo y despues un 2200 por 315 y tambien me lo cancelo
|
Guten Tag,
vielen Dank für Ihre Amazon.de Marketplace Bestellung bei digital 4 tech. Wir werden Sie benachrichtigen, sobald Ihr(e) Artikel versandt wurde(n).
Sie finden das voraussichtliche Lieferdatum weiter unten. Um Ihre Bestellung anzusehen oder zu verändern, besuchen Sie Meine Bestellungen auf unserer Website. |
|
|
|
|
Einzelheiten Ihrer Bestellung |
|
|
Denon AVRX2200WBKE2 7.1 Surround AV-Receiver (Dolby Atmos, dtsX, WLAN, Bluetooth, Spotify Connect, 7 Plus 1 HDMI 3D, 4K, 2 HDMI Ausgänge, HDCP 2.2, A
Zustand: Neu
Verkauft von: digital 4 tech
|
EUR 309,00 |
|
|
Zwischensumme: |
EUR 309,00 |
Verpackung und Versand: |
EUR 5,60 |
|
Endbetrag: |
EUR 314,60 |
Gewählte Zahlungsart: |
Visa |
|
|
|
Möchten Sie Ihre Bestellung ändern, besuchen Sie bitte unsere Hilfeseite, wo Sie Informationen und Hilfevideos dazu finden. |
|
Wir freuen uns auf Ihren nächsten Besuch!
Amazon.de |
|
-
principiante
Muchas gracias por el aporte, ayuda mucho
Salu2