Una pregunta:
Me instalaron la nueva placa, ¡cómo puedo saber que tengo el HDR activado?
No encuentro ninguna opción para activar o desactivar HDR en el menú.
Gracias
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola,
No se si es el hilo adecuado para preguntar.
Alguien sabe si el modelo de 65 pulgadas se puede colocar aqui?
https://www.amazon.co.uk/gp/product/...?ie=UTF8&psc=1
Gracias de antemano.
Salu2.
Una pregunta:
Me instalaron la nueva placa, ¡cómo puedo saber que tengo el HDR activado?
No encuentro ninguna opción para activar o desactivar HDR en el menú.
Gracias
No tienes que activarlo, ya que funciona automáticamente. Si, por ejemplo, ves un programa de NETFLIX con HDR (por ejemplo, Marco Polo), te aparecerá una indicación en pantalla informándote de que el HDR está activo.
Saludos cordiales.
Última edición por Melómano; 21/12/2016 a las 09:31
Muchas gracias. Algo debo tener mal porque he puesto varias de hdr de netflix y me sale el letrero q indicas pero la imagen se ve fatal, las cars como manchas verdes, sabéis que puede ser?
Gracias
¿Qué configuración de imagen usas?
Experto 1
Filtros y tal apagados excepto rango color (abcho), super resolucion (alta), cine real (encendido)
Gracias de antemano
Te sugiero probar con Experto2 y la configuración de fábrica, a ver cómo lo ves.
Saludos cordiales.
bueno, el otro dia vinieron dos operarios del servicio tecnico,con un panel nuevo y en la misma cas lo cambiaron en una hora y todo fenomenal.
Hola ! Como es posible que pueda reproducir mediante el PLEX leyéndolo de mi PC por WIFI la Película Pacific Rim en 4K UHD HVECx265 y no lo pueda hacer por USB ? Lo he probado en las 3 entradas de USB con un 64GB SanDisk Extreme USB 3.0 y con un Disco Duro Externo también 3.0.
Alguien que me pueda orientar ?
Gracias !
Transcodificación. Creo que la respuesta a tu pregunta está en el punto 2 del tutorial: https://www.forodvd.com/tema/123806-plex-media-center/
Gracias por tu respuesta Albui
Hola chicos ayuda, acabo de comprar esta impresionante tv me ha llegado esta mañana, tengo un problema no me deja actualizar Netflix ni tampoco usarlo si no hago actualización.
Tengo la Versión Softaware: 04.21.00 y es con Placa ZD.
Tened cuidado que todavía se ven unidades ZA por las tiendas. Lo he visto con mis propios ojos.
Panel: LG 55EF950V
Receptor A/V: Marantz SR7010
BDP: Panasonic DMP-UB900
NAS: QNAP TS-853A
Consola: Nvidia shield (2017)
Hola a todos....llevos un año mosqueado con la tele y el HDR...y buscando por internet he visto este foro. Acabo de contactar con LG....a ver que dicen. La LG la compre en 1 de diciembre de 2015...por lo que todavía esta en garantía.
Última edición por mdefg; 14/09/2017 a las 13:55 Razón: foto no carga