Regístrate para eliminar esta publicidad
Alguno sabe como quitar la app de movistar??
Yo por otro tema tuve que hacer una restauración a estado de fábrica, desde aquel día no he vuelto a tener la "inutil" aplicación de Movistar.
Anoche me salio un mensaje en la tv diciendo que la app Skype dejara de funcionar el 2 de junio si no tecuerdo mal.
Os ha salido a vosotros?
Personalmente no la uso ni la voy a usar, pero alguno sabe el motivo?
Saludos..
Yo tampoco la uso, pero también me ha salido el mensaje.
Parece ser que los señores de Samsung han decidido dejar de pagar a los señores de Skype, por tener la exclusiva de su aplicación en los Smart TV.
En este caso, a mí personalmente me da exactamente igual, pero es muy poco serio que un argumento de ventas como éste, desaparezca de la noche a la mañana. ¿Quién le devuelve el dinero a las personas o empresas que compraron una Samsung, para poder utilizar Skype?.
En este caso creo que es Microsoft quien deja de prestar el soporte skype a todas las plataformas SmartTV si no estoy mal informado.
Estaba pensando comprar la samsung J6300, como son la calidad de juegos en Tizen y es compatible con algun tipo de mando de Play, xbox o alguno. Y para ver series online, algunas van con flash, se que no soporta, pero hay alguna app o similar para poder ver este tipo de paginas.
Gracias
Jaja muchacho te estás comprando una tele, no un teléfono móvil.
¿La calidad de los juegos? Pues una basura. Lo mismo que los juegos de móviles.
Si vas a jugar conecta un PC a la tele o una consola.
Si vas a ver series online lo mejor es que pagues por ellas y las veas con la aplicación Tizen de la página en cuestión.
Buenas noches.
Buena iniciativa el hilo, hace tiempo que no entro al foro y no lo había visto.
He estado leyendo por encima, lo de instalar aplicaciones no oficiales lo veo que estaría de lujo, pero ¿Qué apps instalais? ¿Alguna que esté en Android?
Yo desde que tengo la TV la App que echo de menos es la de vodafonetvonline.
Veo que tenemos yomvi, la de orange y la de movistar+, pero sin embargo la de Vodafone no hay forma de que salga, y justo es la que me gustaría tener, ya que mi madre tiene ono en casa con el fútbol contatado, y yo desde mi casa podría verlo con esa App, pero de momento tengo que conformarme con verlo en el ipad.
En fin, por lo demás, tengo que decir que la TV con Tizen va de lujo.
PD: Tengo la Samsung 48JU7000
Una cosa..cuando el sistema se vuelve lento (cambiar de canal o abrir apps), sabeis alguna forma de hacer que se cierren todas las aplicaciones o algo parecido para que vaya todo mas fluido?....desenchufando la tele un rato se queda bien...pero era para evitar hacerlo.
La verdad, no me he parado a probar los juegos, pero jugar con el mando tiene que ser un engorro. No sé si hay algun modo de usar, por ejemplo, el móvil como mando. A ver si alguien nos ilumina aunque, personalmente, no es un tema que me preocupe especialmente...
A mi principalmente esto me ocurre al encender el televisor, supongo que porque es cuando carga las Apps... Por lo demas, alguna vez me ocurría esto (darle al volumen y que tarde un rato en reaccionar) pero desde que me resetearon de fábrica, prácticamente ha desaparecido el problema.
Por otro lado, en temas de red, hay algún modo de modificarle el nombre al televisor o ver la MAC de este? Mas que nada para facilitar su identificación desde la configuración de mi router y asignarle una IP fija.
Gracias!
Subo el hilo que está algo caido el asunto...
Estos últimos dias he tenido algún problema menor con la app A3Player.
Por un lado, he visto un capítulo de una serie perfectamente pero, al ir a ver el siguiente, me ha dado un error con mensaje "No se puede reproducir" y he tenido que salir y volver a entrar para seguir...
Y por el otro, y eso ya viene de antes, está el tema de avanzar el tiempo de reproducción (es decir, pasar para adelante). Tiene un sistema patético la verdad y resulta infumable pasar 30 minutos para adelante... ¿Tanto costaria poner un "Go To.." o algo así?
No sé si alguno mas lo habeis probado...
Parece que el hilo ha caído definitivamente...