Hola, el sistema tizen de ahora 3.0 es actualizable desde la tv o no como por ejemplo webos de lg que cada año version nueva en tv nueva...
pd: lo comento porque salia ahora tizen 4 no? os a actualizado?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Pues yo los problemas los he tenido por primera vez -y llevo usándola muchos meses- en esta semana, empiezo un capítulo, y cuando quiere se para y sale del capítulo (a los 10 minutos o 15). Esto me pasó antes de ayer y tuve que dejar de verlo porque por más que rebobinaba para volver a donde se paró siempre acababa saliendo del capítulo a los 10 minutos de iniciarse.
Anoche, pude ver una serie sin problemas, pero acto seguido intenté ver otra serie y ya empezó a quitarse otra vez... no sé a que se debe pero esto no me había pasado nunca y tengo la tv desde diciembre.
Sobre el tema de adelantar y atrasar la barra mejor no digo nada porque es lo peor que he visto en una app de streaming, es una MIERDA, es como si no estuvieran esos botones! Cuando uno necesita adelantar 5 minutos se tiene que llevar 2 minutos y medio dándole al botón, no hablemos de querer adelantar 20, 30... si se deja un programa/serie a la mitad o nos perdemos el final, luego es imposible seguirla desde el tv porque habría que estar 12 minutos dándole al botón de rebobinar, de risa.
Otra cosa que he notado cambios es en el tema anuncios, antes los anuncios salían cada 2x3, ahora no sale ni un anuncio.
Por ejemplo mitele, avanza mucho, tanto que siempre se pasa de donde quiero que llegue, pero mejor eso.. aunque esta app ni la uso, solo ponen los dos últimos capítulos del programa o serie, y el catálogo es lo más triste que he visto jamás. El caso es que esto no era asi hace unos meses, el catálogo era muuucho mayor, los capítulos estaban casi todos.. etc. En vez de mejorar, empeoran y acortan las opciones de la app a propósito.
Hola, el sistema tizen de ahora 3.0 es actualizable desde la tv o no como por ejemplo webos de lg que cada año version nueva en tv nueva...
pd: lo comento porque salia ahora tizen 4 no? os a actualizado?
pasa lo mismo cobn los tv samsung cada año un tizen distinto.. aunque cuando actualizas desde el menus todos los tv sea el año que sea se actualizan al 1530 hasta hoy dia. esta semana me puse a buscar a ver si puedo actualizar esto o al menos el navegador que es lo que mas uso. Sit enes alguna info me pueden ayudar bastante. un saludo
Un familiar tiene una J5500 y estoy trasteando con ella. ¿Sabéis si el Tizen se basa en Android? En caso afirmativo, cómo entro en las opciones de Desarrollador, es para agilizar la Tele, que va más lenta que el caballo del malo.
Pero por más que busco no puedo entrar en las opciones de Android TV
Gracias
Sony Bravia KD-55XE9005
Sony PS4
Apple TV 4K
Marantz SR5010
Infinity Beta 40
Infinity Beta C250
Infinity Beta 10
Jamo E6 Sub
Me auto respondo.... Tizen no tiene nada que ver con Android TV.
Sony Bravia KD-55XE9005
Sony PS4
Apple TV 4K
Marantz SR5010
Infinity Beta 40
Infinity Beta C250
Infinity Beta 10
Jamo E6 Sub
Tizen está muerto, no compro una tv samsung nunca mas.