Nadie tiene este modelo o alguno similar?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas a todos , pues queria saber si alguien tiene este modelo de tele o de esta serie, para saber si en la ps4 usan el modo juego o el modo PC, que se cambia pulsando source y cuando estes sobre la fuente en concreto dejar pulsado OK, y te deja elegir el modo. Mi duda era cual es el modo correcto? Ya que en modo juego se ve todo muy muy definido y en modo PC parece que se ve mejor. Y esa es mi duda, ya que he visto cientos de webs que te aconsejan pero algunas o no puedes hacer lo que dice porque no te deja o directamente no se puede.
Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo, paz!.
Nadie tiene este modelo o alguno similar?
Yo tengo la 6400 de 40 pulgadas, en modo juego no te lo aconsejo para nada, ya que si te das cuenta en determinadas escenas o momento se ven en toda la pantalla diminutos cuadrículas blancas, a lo mejor no te has dado cuenta pero aparecen, te aconsejo modo pc, aunque tampoco me gusta porque se ve demasiado oscuro y sin brillo. Yo lo tengo en modo Normal, y desde ahí he configurado el color, contraste, definición etc para verlo como a mi me gusta, el motion plus desactivado, ya que para juegos no realiza bien su función. Si no te quieres complicar el modo pc
Si, si que me he dado cuenta, ademas los bordes de las cosas estan como demasiado marcados, como con demasiada nitidez, tambien he probado el modo juego y como tu bien dices se ve sin brillo y sin mucha luminosidad. Te importaria poner como lo tienes configurado tu? .
Muchas gracias y un saludo!