Gracias lilo. Parece que ya he conseguido cerrarla bien. De todos modos debo de ser algo inutil pues no consigo que funcione bien. Haré mas pruebas y comentaré que tal me ha ido, muchas gracias.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Gracias lilo. Parece que ya he conseguido cerrarla bien. De todos modos debo de ser algo inutil pues no consigo que funcione bien. Haré mas pruebas y comentaré que tal me ha ido, muchas gracias.
Muy buen hilo ¡¡¡
Por lo que estoy leyendo lo mejor es poner retroarch y no volverse loco a instalar emuladores. Incluye mame?
Por otro lado, imagino que hay que crear una carpeta (con es filexplorer por ejemplo) y en ella poner las roms. Luego al abrir los emuladores nos dirá donde queremos buscar las roms.
Yo retroarch lo use en su día, iba muy bien (2o3 años), pero me acuerdo que para psx y no se si alguno más había que descargarse a parte los archivos de la bios.
Ahora ando desconectado de emuladores pero con esta tele creo que me voy a volver a liar
Bueno pues he instalado retroarch y me encuentro un problema. No puedo bajar el menú en la pantalla en la que descargas los emuladores, no puedo bajar el scroll digamos. He probado con el mando de la tv y con el programa tvsideview usando el ratón pero nada, no logro dar para abajo y solo puedo bajar algún emulador (los que salen sin bajar el scroll). No se como podría hacerlo...
Asi que de momento he instalado mame4droid y me ha funcionado. He jugado un pang con el mando de la tvPero ahora tengo que averiguar que mandos puedo poner y asegurarme que funcionan. A ver si me ayudáis que no quiero comprar algún mando que lueog no funcione...
No jugaba con el movil... Lo que he hecho es jugar con el mando de la tv... Con el movil usaba el ratón que tiene la aplicación tv sideview para poder darle a "coin" y "start". Ahora tengo que conseguir un gamepad y asegurarme que va a funcionar...
He leído que si el usb es otg podrían valer incluso los de la play station. Ahora tengo que averiguar si mi usb es otg... que no tengo ni idea.
Y también tengo que mirar mandos bluethoot que mi tv tiene..
Bueno me van perfectas las romns con mame4droid. He comprado un mando inalambrico... Y seguiré probando. Lo que no se es si la W808c puede enlazar más de un dispositivo bluethoot...
Por cierto, la tele hace cosas raras y no se si es de la actualización o por apagarla con mame4droid funcionando. Vooy a probar a detener la aplicación cuando no juegue a ver si mejora.
Probado snex9x y va perfecto (sin mando aún que no lo tengo).
yo el retroarch no soy capaz de hacer nada con el en la tv, no hace scroll ni con un teclado inalambrico.
KD-55-X8508C
instala la primera aplicacion del post, es compatible con retroarch y no hace falta entrar a esa aplicacion
Hola a todos, sigo probando:
La aplicación de la primera pagina que agrupa los juegos por emuladores funciona con snes9x. Ahora bien, no me funciona con n64droid (aunque en la pagina de la aplicación pone que es compatible, no se con que versión será) y tampoco funciona con el mame que tenia instalado .Hay otro mame que funciona y me he bajado el pack de rooms para esa versión (un torrent). Por lo tanto mirad en la página de gamesome los emuladores compatibbles antes de instalarlos.
Ahora a ver si encuentro uno de n64 que funcione con gamesome.
Bueno , como me estoy volviendo un poco loco entre gamesome y emuladores que funcionen con ello... Lo que he hecho es instalar los emuladores que me funcionan (pasando de gamesome) y he desinstalado gamesome que me daba más problemas que ayuda.
Por lo tanto tengo mame4droid para las roms 0.37b 11. Con esta versión de MAME me van los juegos de neo geo y con la versió compatible con Gamesome no me funcionan.
SNES9x.
N64droid.
Y ahora uno para Play station y a jugar.
Me he comprado un mando en amazon de la marca "ipega" de 20 euros. Le voy a probar y os comentaré. Una duda que me surge es si podré enlazar 2 por bluethoot.
Yo he jugado con dos mandos de xbox 360 sin problemas, lo malo que a nada que el joystick tenga una mínima holgura, se te mueve el "muňeco" solo muchas veces,
Hace falta un mando con un joystick muy rígido para q no falle en emuladores.
El mando de la xbox One aun no lo he hecho funcionar, quizá con un cable otg de por medio...pero me falta un cable de usb a usb...
KD-55-X8508C
Hola a ver si me ayudáis.
El mando funciona y el bluethoot de la tv también ya que la veo desde el movil y las gafas 3d se emparejan bien. Lo que pasa que cuando doy a la tv "buscar dispositivos" (no se la frase exacta que no lo tengo delante) no me encuentra nada y no veo el mando (con el movil si que aparece el mando)....
Sin embargo desde el movil yo veo la tele en el bluethoot y el mando le he emparejado con el movil. Pero el problema es ese, que la tv no encuentra dispositivos y la unica manera de enlazarla es desde el propio dispositivo... No se que hacer , la he apagado y encendido pero nada, no aparece ni el mando ni ningún dispositivo Bluethoot.
Alguien me ayuda? es normal? Quizás si me bajo algun cliente bluethoot a parte¿? Vaya mierda de bluethoot.