De hecho, los técnicos de las tiendas de Cobra indican que es imperativo al modo de espera TV OLED con el mando a distancia o el botón bajo el logo de LG, de modo que la televisión realiza una limpieza del panel OLED antes de la extinción. Esto elimina el marcado de residuos, como el logotipo o bandas de una cadena de información continua por ejemplo.
Otra información importante, apagar la televisión apagando el botón power, o desconectar el enchufe o apagar la regleta de alimentación, puede resultar en la terminación de la garantía por el fabricante para su uso inadecuado. De hecho, un menú oculto accesible sólo a través del servicio utilizado por el mando a distancia de servicio al cliente de LG le permite ver el número de parada repentina del televisor. Por supuesto, durante un corte de energía, el problema sigue siendo excepcional, pero si los recortes son regulares, el fabricante puede blandir este argumento para invalidar la garantía.
No hemos recibido respuesta en relación con los televisores OLED marcó irreversiblemente . Si este fenómeno se ve a veces en las tiendas, todavía es reversible y desaparece después de algunos minutos de uso, ya que mostramos durante nuestra prueba.