Buenas tardes prueba a echar un ojo a la gama yamaha 479,579,679 suelen poner ofertas flash en amazon.de amazon.fr amazon.es .saludos
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola, estoy buscando un Receptor A/V que tengas las siguientes características:
- 2 salidas HDMI
- Salida de altavoz zona secundaria
- Conexión a internet
Otro de los requisito es que pueda reproducir desde fuentes HDMI a través de salida de altavoz secundaria (ejemplo: envio contenido a un pincho Chromecast y el audio lo reproduzco por los altavoces de la habitación secundaria).
En principio me habia interesado en el Onkyo NR-646 pero en su manual de instrucciones pone explicitamente que no se puede reproducir fuentes HDMI en los altavoces secundarios, lo mismo pasa con el modelo DN-1060 de Sony o el X2200W de Denon
Tengo la esperanza que el Pioneer VSX-930K o cualquier otro de este rango de precios (alrededor de 500 eur) pueda servir.
Muchas gracias !!
Buenas tardes prueba a echar un ojo a la gama yamaha 479,579,679 suelen poner ofertas flash en amazon.de amazon.fr amazon.es .saludos
Gracias, la verdad las últimas ofertas tienen muy buena pinta. A ver si alguien que tuviera algun Yamaha pudiera aclarar lo de la reproducción en zona 2 desde hdmi.
En el Yamaha RX-A750 no se puede oir en zona 2 HDMI, pasa lo mismo que con el Onkyo.
Y en el rx-v675 acabo de hacer la prueba por curiosidad y deja oír de todo, menos el hdmi :-(
Gracias, una pena ya que tenia esperanza en los Yamaha Que mania en no dejar reproducir HDMI en la segunda zona, entonces, ¿para qué la queremos? Incomprensible pues nos venden receptores con tropecientas entradas y hoy casi todo va por HDMI...
A ver si alguien con Pioneer nos puede decir algo.
Saludos!