Nadie puede aconsejarme? Aunque sean opiniones propias de alguien que tenga una y de sus impresiones, que tal las philips a 4k? Me interesa mucho el modelo 7100 de 49 pulgadas...por su precio, pero de calidad no consigo fiarme...gracias
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas, necesito consejos, tengo intención de comprar una TV led 4k a poder ser pensando mas en el futuro, la voy a usar para netflix, blurays y playstation 4 principalmente. Mi presupuesto es de 700 euros máximo mas o menos, e mirado muchos modelos y marcas pero tengo muchas dudas. Incluso necesito salir de dudas de si las 4k valen realmente la pena y si llegara a ser en un futuro un formato standar como los 1080p. Gracias y saludos.
Nadie puede aconsejarme? Aunque sean opiniones propias de alguien que tenga una y de sus impresiones, que tal las philips a 4k? Me interesa mucho el modelo 7100 de 49 pulgadas...por su precio, pero de calidad no consigo fiarme...gracias
Pues yo tengo la 55pus7150 y se ve muy bien, el 4k genial con netflix, pero el android tv mal, me da que queda mucho por recorrer... eso si el ambiligth genial de hecho me decidí por este modelo por el.
Pero con google cast tengo problemas hasta tal punto de tener que apagar y encender el tv para que todo vuelva a funcionar, no se si con una actualización de software se corregirá, por tanto no se si quedarme la tv o no, yo creo q si...pero no se, si alguien puede opinar...la cambiaria por una sony de semejantes caracteristicas..pero perder ambiligth no me gustaria.
creeis que philips se pondrá las pilas para corregir los errores?
que me aconsejais, sigo o no con ella?