Iniciado por
Ralflaure
Ambos televisores están muy bien. Yo andaba también entre estos y al final me he decantado por la Sony, dado que de precio andan similar y la Sony es tecnológicamente superior. (Nano cristales, hdr, procesador x1)
No obstante, los 2 son buena compra. Samsung tiene colores más sobrexpuestos, y más brillo general, pero peor tonalidad de negros/grises. Luego, está el tema de que Smart Tv. Samsung ahora mismo funciona mejor, pero android tiene más recorrido.
Como siempre, todo dependerá del uso equipo vayas a darle. Para ps4 la samsung es algo mejor, para todo lo demás la Sony debería ser sensiblemente superior gracias a los colores de triluminos(= nano cristales).
Particularmente, las curvas las desaconsejo. Solo sirven para verlas frontalmente(lateralmente es un horror), y aun así, hacen formas extrañas según que veas. Curva es para ver muy de cerca tv muy grandes, p. Ej. 55" a 2m. Además son mas caras. Pero oye, que cada uno compra lo que quiere! Pero yo antes me iba a un modelo plano superior, que son sensiblemente mejores o me ahorraba 200€-300€.