otro post de zeldaaaaaaaaaaaaaa
ZZZZZZZZZzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz z
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
otro post de zeldaaaaaaaaaaaaaa
ZZZZZZZZZzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz z
Deberías de comprártelo tío. Aunque, para ser cierto, lo único notable que sale para Wii es el Zelda. El resto, pues, ¿Red Steel?. No creo que pueda alardear nada de ese juego.
Así que no me queda otra que Zelda. Pero es que además, aunque todo lo que saliese para Wii fuese sobrasaliente, no podrían competir con Zelda.
Pero bueno. Dejaré de repetirme.
p.d: Mira los post que hay del Gears of War..también hay unos poco, eh.. jeje
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Pues a mi el juego que más me motiva de Wii es el Red Steel (obviando el RE umbrella chronicles claro).
Tiene que ser la polla.
Aunque por supuesto me compraré el Zelda.
Creo que es un juego que es tan significativo para el sector que hay que probarlo por cojones, aunque no te guste el genero.
yo lo probaré en GC. Veo tanto enfasis en los comentarios de Shinji que hace que me contagie
Equivocarse es de humanos, rectificar de sabios.
No voy a hablar más sobre Zelda TP. Ahora lo harán las páginas mundiales por mí.
http://www.gamerankings.com/htmlpages2/928519.asp
ves como no soy un taliban de sony...estoy de acuerdo contigo, los zelda son los mejores juegos de la historia, pero....serian mejores en una play3 jajajajajajaj
Pues mira, yo te cuento, el mejor juego del mundo se fraguó en las instalaciones de Epic. Cliff Bleszinski dice que le vino la inspiración en una partida de Paintball, que cosas....
....
"YOU NEED PEOPLE LIKE ME SO YOU CAN POINT YOUR FUCKING FINGERS AND SAY : --THAT'S THE BAD GUY--,.......SO SAY GOODNIGHT TO THE BAD GUY"
Iniciado por Shinji Mikami
Atemnción
1º Legend of Zelda WII 98.3%
2º Gears of War X360 94.9%
3º Resistance: Fall of Man PS3 89.3%
4º Excite Truck WII 72.1%
5º Wii Sports WII 81.6%
6º DBZ: Budokai Tenkaichi 2 WII 86.1%
... pone a 4 juegos de la Wii, [size=16]entre los 6 mejores juegos actuales!! y todavía no se vende!!! hay que joderse.
esto es más sospechoso.... que un gitano haciendo footing
Tronco... que algún loco-fan de nintengo traiga estas cosas bueno.
pero un moderador....
Uff. Miguelo. cuando sepas interpretar una lista, habla y grita. Eso no es el ranking de los mejores del mundo., Es solo de orden de los últimos análisis . y al lado las puntuaciones (Wii Sport el 72%), que estará el 100000 de la historia.
Estás mal eh. Pero mal mal mal...
Aquí tienes el Ranking mundial, este sí http://www.gamerankings.com/itemrank...asp?rankings=y
Zelda Ocarina el 1º con el 97.7 (el Zelda TP por ahora se situaría el primero, porque tiene el 98%)
p.d: Creo que a veces debería de borrar algún que otro post, por fuera de sentido, incoherentes, sin sentido, y demás, pero mejor dejarlos, que hablen por quienes los escriben.... Ellos saben muy bien quienes son y sus modales/patinazos.
A veces pienso que se debería de tomar alguna medida... En fin...
¿a que si?Iniciado por Nexus
[/quote]
si, nexus, más vale que te calmes... *que lo de perrillo faldero no te va hombre. *
Por cierto, se agradece tu gran actividad ultimamente... sobretodo para los que no se meten en otros foros de videojuegos. tu ya me entiendes.
¿a que si?Iniciado por miguelo
[/quote]
si, nexus, más vale que te calmes... *que lo de perrillo faldero no te va hombre. *
Por cierto, se agradece tu gran actividad ultimamente... sobretodo para los que no se meten en otros foros de videojuegos. tu ya me entiendes.
[/quote]
miguelo,ni soy perro faldero de nadie ni nada. No sé que te pasa conmigo,si tienes algun problema me lo dices y ya está,no me vengas con segundas.
Respecto al segundo párrafo,no sé si viene con ritintin o con sarcasmo,o lo dices en serio.