OLED, OLED y OLED, señoría, no tengo que añadir más .
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas chavales.....ya sé que este tema esta muyyyyyyy hablado pero he acotado hasta estos dos modelos. He de decir que me han dado un muy buen precio de ambos, similar entre ellos.
Lg Oled FHD 910
Panasonic Cx800 4K
Vision a 3 metros
40% futbol
40% pelis y series a 1080 o 720
20% Tdt
No se que hacer!!!.....lo bueno es que creo acertaré haga lo que haga.....
gracias por adelantado
OLED, OLED y OLED, señoría, no tengo que añadir más .
Mi consejo sin dudarlo es la OLED, acabo de recibir la mía y la diferencia contra los LCD y Plasma es espectacular.
Te aconsejo que te descargues unas demo de esta página, las de Pioneer Kuro son las mejores y las veas en tu TV actual y en las dos que propones. Pideles el mando de los TV ya que los suelen tener en modo tienda con colores muy saturados.
2D Demo Trailers (HD)
Mira las imágenes y valora por ti mismo lo que ves.
Para mi, actualmente los TV OLED están muy por encima de los LCD
Ya nos contarás.
Me va quedando claro
Gracias
Me quedo con la Oled.
Sobre el 4k, si no le vas a meter materia en esa resolución y a 3 metros, salvo que te compres algo monstruosamente grande no le veo sentido.
La verdad es que estoy de la promo de Lg de la panterita negra....jajjajaj...voy a acercarme con un pendrive con un par de cosillas a ver si tal y como decis...se me cae la baba.....de todas maneras estara calibrado en modo tienda y no sera la mejor manera....
Por cierto si alguno le cae cerca la casa del Electricista en Baracaldo si regateas un poco te la ponen a 1.499, cuando le dije lo de redcoon y vio que era cierto se vino arriba como un miura jajajja