Para esas edades van perfecto. Con el Paper Mario y el Sunshine tendrán ilusiones y fantasía de sobra. Además, el precio, pués tú me dirás, 100 euros.
Eso sí. Dos cosas.
1- Si compras la Gamecbue esa ESTAS OBLIGADO a comprar el Zelda Wind Waker y además, cuando proceda el Zelda Twilight Princess. Pero el Wind Waker, aunque haya una demo en el Zelda collectors, tienes que comprarlo.
2- La Wii, ya sabes el rollito que hay con los manditos y todo eso. Es pasar de ser unos crios "pasivos" (sentados con el mandito) a pasar a ser crios "activos": moverse, saltar, reirse, etc....
La Gamecube está muy bien por el precio. Pero si te sirve de algo, tngo sobrinos y voy a comprar 2 Wii para ellos y una para mí, 3 Wii de golpe.
Quiero que los míos tengan lo mejor, y creo que la Wii les abrirá la mente y los activará, antes que estar quietos y parados. Quiero que jueguen a los bolos, al tenis, al tiro al blanco, abran cosas, cierren, etc....
Para mí el stick pasó a la historia. Y por ende, para ellos también pasó a la historia.