Hola,llevo tiempo buscando un amplificador estereo de toda la vida,para mis columnas frontales;no es una compra que corra prisa,mi avr tira bien,por eso rebusco en 2ª mano;imprescindible(para mi) que disponga de entrada directa a etapa y mando a distancia.
Pues bien,he encontrado un firme candidato,Sherwood ax-4050r,por 50€,en una tienda con algo de caché,solo tiene cosas en muy buen estado(visual).Al preguntar,han llamado al ¨tecnico¨,que me comenta que es un buen equipo,que ha tenido uno igual,etc...al comentarle que le faltaban los puentes entre previo y etapa(enseñandole foto de google) y que,en mi humilde saber,el equipo no sonaria,me dice que no sabe para qué son dichos rca,pero que conectando una fuente,por ejemplo un cd,suena perfectamente,que todos los equipos pasan su prueba antes de adquirirlos,etc..cual es mi sorpresa al decirle,adelante,ponle un par de altavoces y un cd,lo probamos y me lo llevo,me contesta que no,que tengo 3 dias si algo no va bien,etc...
Al decirle que entiendo(aunque no comparto) que la empresa no le permita andar de pruebas con cada cliente que pasa y que el tema de devolución y garantias de objetos de 2ª mano ,de profesional a particular,no lo tiene muy por la mano,el trato ha pasado a ser de usted,el buen rollo cálido y acogedor ha dejado de existir.
He salido de la tienda calentito....no sé si una hoja de reclamaciones hubiera sido lo correcto o pedir por el dueño o pasar del tema,etc.
Sólo queria compartirlo con vosotros,y ver vuestra opinión.
La verdad,el tema garantias no lo domino al 100%,pero eso de 3 dias...ufff..
Lo fácil que hubiera sido que me lo probara,si todo funciona ,me lo llevo y a cacharrear se ha dicho...en fin.
Seguiré buscando....