¿Alguna idea?.
Doy mi bienvenida al foro aunque llevo muchos años leyendoos y siendo asesorado por vosotros con otro Nick.
Ahora tengo una mala bestia de coleccionista recien revisada (resoldado de la circuiteria y puesta a punto). Se trata de un Sony STRDB830 QS, el cual voy a poner en venta con todo mi dolor, junto con unos altavoces (5+Sub) Infinity Primus.
¿Para qué os necesito?. Pues tengo un presupuesto de 700 € y mas o menos tengo claro lo que quiero/necesito:
Un AVR 5.1 que tenga entradas HDMI y Optica y un conjunto de altavoces 5.1. Quiero enfocarlo sobre todo para escuchar música, muy pocas veces para ver cine y nunca, nunca para juegos. Para que me podais asesorar os diré que me gusta el sonido con 'chispa'. No soy muy de los de sonido natural. Por ejemplo, un sonido que me gusta es el del sistema Acoustimass de Bose aunque ya se que no podriamos clasificarlo como calidad. El tipo de musica que escucho es de todo en general, pero en especial me gustaria enfocarlo a Jazz y Rock Progresivo/psicodélico tipo Pink Floyd, ademas de Rock tipo Led Zeppelin y demas.
Se me olvidó deciros que es imprescindible que tenga entrada de Phono con su toma GND.
La sala donde iria seria de 29 m2 y la distancia a los altavoces frontales seria de unos 3,5 metros.
Creo que os lo he puesto muy dificil aunque para vosotros seguro que está chupado.
Muchas gracias de antemano.