¿Alguien sabe si se puede emparejar el mando de PS3?.
Gracias de antemano.
Edito.- Hablo sin necesidad de instalar la App de Sixaxis Controller, claro.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Pues yo he pedido un xioami gamepad y espero que me de buen resultado,me ha costado 20 euros,por lo que he leído en varios sitios dicen que merece la pena,ya veremos como va cuando me llegue,ya os diré.
Un saludo.
¿Alguien sabe si se puede emparejar el mando de PS3?.
Gracias de antemano.
Edito.- Hablo sin necesidad de instalar la App de Sixaxis Controller, claro.
Sony 50W809C
Onkyo TX-NR616
Magnat Monitor Supreme 2000 + Center 250 + Supreme 100 + Sub Jamo 660
Yo también he comprado 2 Xiaomi, a ver qué tal.
Hola que tal.
Me acaba de llegar el mando y me he quedado alucinado con la calidad del xioami,madre mía,alucinante.
Viene en una caja super bien embalado.
Entre hoy y mañana intentaré conectarle a la tv y a ver que tal va,ya os contaré.
el mando de la Xbox360 para PC con el receptor inalambrico funciona perfecto... PERO.. a veces sale en pantalla un rótulo "controlador desconectado" y no hay manera de que se vaya el dichoso rótulo hasta que saco el receptor USB y reinicio la TV
hay alguna solución?
Yo tengo el xiaomi gamepad que usaba para los emuladores en mi tablet nexus 9 y va de lujo en la TV
Xiaomi es una marca contrastada y de calidad yo comprare uno tambien....
tengo unos cascos in ear de esta marca xiaomi piston v2 y es para alucinar el precio y la calidad
tambien hay que tener cuidado que hay mucho fake en el mercado "los chinos copiando a ellos mismos"
Ya me ha llegado el mando y deciros que se ha conectado a la tv en en un segundo,no ha tardado nada.
Descargue un juego y todo perfecto.
Luego estuve por los menús de la tv viendo vídeos,etc y el mando se comporta a la perfección.
Un saludo.
Hola chicos,
Respecto al gamepad, tengo mando de ps4 y la verdad es que la integración con la tv es perfecta, incluidos los juegos que te descargas de la Play Store de la tv.
Pero no he conseguido hacerlo funcionar con emuladores, en concreto he probado el n64oid, y soy incapaz de asignar los controles. Revisando por Internet veo que para algunas tablets salen menus de configuración de controles, pero en la apk que he instalado la tv, solamente veo la opción de cargar Rom, y una vez dentro, no me responde el mando.
Como puedo configurar este tipo de apps? Hay alguna tecla en el mando que simule el botón táctil de menu de Android o algo así?
Gracias!
Yo tengo un control de la marca Ípega y va perfecto con Android.
Creo que dijo que lo compró en igogo. La verdad es que está a un precio cojonudo en esa web. 20'68€ puesto en casa.
A falta de que davidvv me dé precio del suyo, creo que caerá de ahí. Además mandan la versión con caja original Xiaomi por lo que he podido estar leyendo.
Mamarsa, ¿podrías poner foto del embalaje con el que te llegó y el mando?
¡Gracias!