El problema mas grande al mezclar estas 2 marcas yo lo veo en las enormes diferencias de sensibilidad y sonido caracteristico. S2
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenos días, después de leer un monton de reviews y opiniones estoy entre estas dos cajas para actualizar mi sistema de home cinema, he de decir que hasta ahora por problemas de espacio los altavoces que tenia son los Tannoy Arena, que me gustaria aprovechar para montar el 7.1 usandolos de traseros y laterales. Otro factor a tener en cuenta es que el central que acompañaria a las cajas sería el recomendado para cada uno, en el caso del klipsch el RC 64-II, que es un monstruo, y en el caso de Tannoy el de la serie Revolution. Me parecen mas polivalentes las Tannoy y "pegarian" mejor con los satelites que tengo, pero las Klipsch con sus woofer de 10" me parecen impresionantes. El uso seria 80% cine 20% musica, aún no he tenido oportunidad de oirlas en directo, ¿Alguien lo ha hecho?¿Con cual se quedaria? Gracias por vuestra atencion.![]()
El problema mas grande al mezclar estas 2 marcas yo lo veo en las enormes diferencias de sensibilidad y sonido caracteristico. S2
TV: LG 60 PB 690V
Proyector: BenQ 1080st
Media Player: HiMedia Q10 PRO FW 2.17 Custom
NAS: Synology 918+ y Synology DS215j
AVR: Pioneer SC-LX 57
Speaker: Analogon Delta x3, + 2 Analogon Bipol, 1997, Hifi Manufactur GmbH
Subwoofer: SVS PC12- NSD