Supongo que será porquue en opciones tendrás que poner por donde saldrá el audio si suena por coaxial o por óptico o uno u otro,
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola.
Estoy intentando hacer sonar un amplificador Onkyo TX-DS595 con un lector de cd/dvd de la misma marca.
El tema es que lo voy a usar sólo con auriculares, no se conectará ningún tipo de altavoz.
Intento hacerlo sonar con el cable de fibra óptica solamente y no suena, seleciono modo óptico, stereo... Y nada.
En cambio con cable coaxial suena perfectamente
¿Por algún motivo el de fibra óptica no suena?
¿Se supone que el cable de fibra ótica dé más calidad que el coaxial?
Muchas gracias
Última edición por petonen; 29/01/2016 a las 12:32
Supongo que será porquue en opciones tendrás que poner por donde saldrá el audio si suena por coaxial o por óptico o uno u otro,
Después de darle mil vueltas, el problema estaba en el cable de fibra óptica. Puse otro que tenía y empezó a sonar a la primera.
Aparentemente el cable está bien, no sé, es extraño.
Muchas gracias
Hola compañero a veces nos liamos a mirar configuraciones y el problemas es mas sencillo jejej te quería comentar también que no siempre óptico es mejor que coaxial, depende mucho de la calidad del coaxial y de la distancia, pero bueno si ya lo escuchas por óptico perfecto.
Una vez me pasó con un equipo, hace mucho tiempo, no funciona, no funciona, vuelas y más vueltas y nada.
Lo llevo al SAT, el cable de alimentación esta roto internamente.