Es posible que sea por el formato no del video sino de la memoria usb(fat32, NTFS, exFat, etc)
Saludos..
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola,es la primera vez que escribo,asi que aun no se muy bien como va esto pero bueno ahi va:
Tengo una tv sony 50w805B y quiero reproducir unos videos mkv que tengo guardados en un pendrive, pero al seleccionarlos me pone ''Reproduccion no disponible'', tambien probe en la ps4 y me pone lo mismo, se supone que las dos deberian leer ese formato.
Alguien sabe alguna forma de reproducirlos?.
Tambien intente cambiarlos de formato pero no encuentro ningun programa decende, si alguien sabe una forma facil de cambiar de formato tambien lo agradeceria.
Gracias por vuestras respuestas
Es posible que sea por el formato no del video sino de la memoria usb(fat32, NTFS, exFat, etc)
Saludos..
Gracias por tu respuesta, la verdad es que no entiendo mucho de estas cosas, a ver si consigo solucionarlo..
Buenas.
Yo no tengo tele Sony aún, pero si PS4, y me costó encontrar la manera de reproducirlos, pero básicamente tienes que hacer lo siguiente.
Mete los mkv dentro de una carpeta, a ser posible con un nombre normal, nada de los clásicos corchetes que te suelen poner en el nombre de los ficheros de los grupos que suelen rippear los mkv, porque a veces falla la lectura también.
Con eso sería suficiente. si dejas películas en el raíz del pendrive, la ps4 directamente ni te los lee.
Saludos.