Buenas, soy nuevo en el foro, espero poder contribuir en la comunidad tanto como espero sonsacar... jejejeje

"Al turrón!":

Tengo un televisor del que estoy muy contento, una Bang & Olufsen MX 7000, el tema es que hay una cosa que me tiene algo mosqueado, la imagen de la pantalla a los laterales se "chafa" un poco y en los juegos 2D al moverse la pantalla se nota como un molesto "ojo de pez".

Entrando en el servicio menú puedo ajustar algunos parametros, sin embargo el que me interesa, no existe, vereis:

Hfq
Hph
Ham
Vam
Vsc
Vsh
Vli ------------------- Eso sirve básicamente para ampliar o reducir la pantalla por los lados de arriba y abajo del televisor, pero no tiene opción "Hli" (es decir, hacer lo mismo pero en horizontal)
EWc
EWp
EWt

En un foro extranjero me han dicho que debería ajustar la bobina magnética del televisor, pero claro... entre que lo estoy traduciendo del ingles y que yo no soy técnico, lo veo algo que se me escapa.
¿Sabéis si esto se puede ajustar manualmente en el chassis del televisor o requiere herramientas y conocimientos específicos?
Os dejo una imagen para que veáis a que me refiero (es del Super Castlevania IV, fijaros que los bloques de la derecha están algo chafados respecto a como se ven a mitad de pantalla):

Gracias de antemano.